Garantía De Satisfacción

¡Conoce la Garantía de 200% de Sam’s Club!

Te garantizamos frescura y calidad en cada uno de nuestros productos perecederos, conoce aquí cómo funciona nuestra Garantía.

Sam’s Club es el lugar perfecto para quienes buscan productos únicos de calidad premium. En todos nuestros Clubes encontrarás artículos fresh, nacionales e importados con la mejor calidad, desde carnes seleccionadas y exquisitos pescados y mariscos, hasta postres y pasteles que te sorprenderán.

Para asegurarnos de que estés satisfecho con tus productos, contamos con la Garantía de 200%. Aquí te decimos qué es, en qué categorías aplica y cuándo puedes hacerla válida.

¿Qué es la Garantía de 200%?

En caso de que no estés satisfecho con algún producto perecedero de Sam’s Club, te cambiamos el producto por otro igual y te regresamos tu dinero.

Envíos Ilimitados

¿Cuándo es válida la Garantía?

Garantía 200%
Ticket
Si no tienes ticket de compra
Calendario
Hasta 30 días después de la compra
Sam'S Club
Para compras en todos los Clubes y en sams.com.mx
Tocino
En todo tipo de productos*
Frambuesas
Aún cuando el producto esté abierto

* Incluye productos de transformación o valor agregado. Los productos de transformación son los que se procesan dentro de las unidades, por ejemplo, la harina con la que se hace un pastel. Los productos de valor agregado son los que no reciben ningún proceso dentro del Club, por ejemplo, un paquete de arrachera, así como entra empacado, sale a la venta. ** No existe un límite de productos por compra.

¿Ya probaste estas recetas?

Descubre todas las posibilidades con los productos de Sam's Club

Visita tu Sam’s Club favorito y adquiere tus productos perecederos con la Garantía de 200% de Sam’s Club. Disfruta al máximo la calidad, frescura y garantía de tus productos favoritos.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads