Llegó el Pan de Muerto de Sam’s, ¿conoces su origen?

La espera terminó, lleva a casa su exquisito sabor en sus diferentes presentaciones: tradicional, marmoleado, y mini panes. Pan de muerto de Sam's Club, hecho por nuestros expertos panaderos.
¡Qué placer que exista el pan de muerto de Sam’s Club! Su inigualable sabor, textura y sus presentaciones únicas lo hacen una gran opción para disfrutar con toda la familia. Pero, ¿conoces el origen del pan de muerto?, si tu respuesta fue no, aquí te lo contamos…
Panes Mini 1
Marco Mesa De Trabajo 1 Copia 4
El origen del pan de muerto se sitúa en la época de la Conquista, cuando los españoles sustituyeron una costumbre prehispánica, (la de dar muerte a las doncellas, para ofrecer su corazón en sacrificio a algunos Dioses), por un pan de trigo cubierto de azúcar roja como alegoría a estos sacrificios…
Marco Mesa De Trabajo 1 Copia 5

Minis pan de muerto

Marco Mesa De Trabajo 1 Copia 4
… con el paso del tiempo el pan de muerto se ha transformado a la forma en la que hoy se conoce; cuenta con simbolismos con diferentes significados: su forma redonda significa el ciclo de la vida y la muerte; la parte central, es el cráneo; las canillas, tiras o huesitos, son las extremidades del cuerpo y por último la esencia de azahar que evoca el recuerdo de los difuntos.
Marco Mesa De Trabajo 1 Copia 5

Pan de muerto marmoleado

Panes Tradicional 4
Marco Mesa De Trabajo 1 Copia 4
En el país existen más de 800 variedades de pan de muerto que se ven representadas en figuras humanas, de animales, personajes mitológicos, flores y hojas. También se pueden encontrar nuevas propuestas en tamaño y rellenos ingredientes como queso, cajeta, mermelada, con chocolate y muchos más.
Marco Mesa De Trabajo 1 Copia 5

Pan de muerto tradicional

Queremos conocer más sobre tus gustos acerca del pan de muerto

Fuente: Noticieros televisa, revista Gourmet, informador.mx, Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.

Las celebraciones del Día de Muerto serán aún más espectaculares con los panes de muerto de Sam’s Club. Disfruta su delicioso sabor y sus exclusivos combos con helado, leche alpura o chocolate abuelita.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Pan de Muerto Tradicional 1kg,

Member’s Mark

Pan de muerto mini, 15 piezas,

Member’s Mark

Pan de Muerto Hershey's Marmoleado 1 Kg,

Member’s Mark
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads