Conejo Turin. El regalo perfecto

Conejitos Turín el regalo perfecto para consentir a los pequeños

Se acerca el Día del Niño, apapacha a tus hijos con un delicioso chocolate de conejito Turín, les encantará su sabor y práctica presentación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Chicos y grandes aman el chocolate! Y es que no hay olor y sabor más agradable que el que desprende este delicioso postre. Consiente a los más pequeños del hogar con un obsequio muy especial para celebrar el Día del Niño y qué mejor manera de hacerlo que con un original vitrolero de conejitos Turín. ¡A tus hijos les encantará!

Perfectos para compartir

30 piezas
Consistencia suave y cremosa
Contiene 29% de leche entera
Certificado Kosher Lácteo

Conejitos Turín el consentido de todos

Es el chocolate favorito para disfrutar en ocasiones especiales, su inigualable sabor y textura lo hacen el consentido de chicos y grandes. Su tradicional presentación con envoltura en tonos dorados lo hacen un detalle digno de obsequiar a las personas que amas.

Disfruta el sabor de conejito Turín en...

Paletas
Pasteles
Rosca
Gelatinas
Pan de muerto
Galletas
Y mucho más

Rectangle

3 beneficios que aporta el chocolate

Aporta minerales

Contiene un buen número de nutrientes como calcio, fosfato, proteínas y otros minerales que son básicos para el correcto desarrollo de todos.

Los hace feliz

El chocolate, además de ponernos de buen humor gracias a la serotonina que ayuda a liberar, es una fuente de antioxidantes que ayudan a mantener en buen estado el organismo.

Reduce el estrés

Su alto contenido en cacao produce reacciones hormonales que permiten reducir los niveles de estrés.

Chocolates, dulces, paletas de sabores y muchas golosinas más para celebrar el Día del Niño las podrás encontrar en tu Sam’s Club favorito. O si lo deseas visita sams.com.mx y pídelo a domicilio, llegará hasta la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Chocolate Conejos, 30 piezas,

Turín

Artículos Relacionados