¿Te tocó ser el anfitrión de estas fiestas patrias y no sabes ni por dónde empezar? Relájate, en Sam’s Club sabemos que este es un día para celebrar en grande y por eso queremos ayudarte a organizar una noche mexicana inolvidable, y lo mejor de todo es que prácticamente no tendrás que cocinar, así que toma nota y prepárate para gritar: ¡Viva México!

Agasaja a tus invitados desde el principio con unos quesos muy mexicanos, puede ser un Oaxaca al ajillo o un panela con nopal cortado en trozos. Y por supuesto, lo que nunca debe faltar son las botanas para “picar” durante toda la fiesta; lo único que necesitas son unas charolas con diferentes botanas, como tallos de apio o nueces mixtas de Member’s Mark.  

¿Qué platillo más tradicional para un 15 de septiembre que los chiles en nogada? Sorprende a tus invitados con el plato estrella de la temporada sin necesidad de pasar horas en la cocina, pues en Sam’s Club encontrarás chiles en nogada ya listos para consumir. Otras opciones muy prácticas para complementar pueden ser unas rajas (que ya vienen asadas y peladas) y unos nopalitos en salmuera, listos para servir.

Las aguas frescas, además de tener el sello de nuestra gastronomía, son la mejor elección para acompañar una buena cena mexicana. Deja que tus invitados refresquen la garganta para dar el grito con unas tradicionales aguas de limón y de jamaica, Y para el final, un delicioso panqué de elote (horneado a la perfección y listo para rebanar) de Member’s Mark será el postre perfecto.

Recuerda que en Sam’s Club tenemos todo lo necesario para que organices una noche mexicana inolvidable, nuestras grandes presentaciones son perfectas para este tipo de festejos, pues además de ser prácticas, te permiten ahorrar tiempo y dinero.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba