Compra en línea, recoge en Club o recibe en tu domicilio - Club Pickup Compra en línea, recoge en Club o recibe en tu domicilio - Club Pickup Compra en línea, recoge en Club o recibe en tu domicilio - Club Pickup

Brindarte una gran experiencia es nuestro principal objetivo, por esto, tenemos a tu disposición dos servicios con los que podrás realizar la compra de tus artículos favoritos y recogerlos en tu club más cercano, o mejor aún, ¡pedirlos a domicilio! Conoce cómo funcionan Club Pickup y Sam’s a domicilio.

Del Club a tu casa con Sam’s a domicilio

Hacer tus compras nunca había sido más fácil. Disfruta en casa y pide en línea todo lo que necesitas en tu despensa o para el entretenimiento de toda la familia y recíbelo en la puerta de tu hogar. Al realizar tu pedido podrás elegir entre Pickup o Sam’s a domicilio (verifica la disponibilidad del servicio en sams.com.mx).

Haz tus compras en línea con Club Pickup o Sam’s a domicilio

Haz tus compras fácil y rápido con Club Pickup - Sam's a domicilio Haz tus compras fácil y rápido con Club Pickup - Sam's a domicilio

*El envío programado a domicilio aplica solo si la entrega es a 7 km de los Clubes participantes. Consulta la disponibilidad de este servicio en el Club de tu preferencia.

Club Pickup de Sam’s Club

Este servicio es muy práctico de utilizar. Lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestro portal sams.com.mx, seleccionar los artículos que deseas adquirir y añadirlos al carrito, después selecciona la opción “Club Pickup” y elige el Club donde quieres recoger la mercancía. Finalmente procede al pago ¡y listo, recoge tu pedido en la fecha estimada! Y recuerda que también tenemos la opción de servicio a domicilio.

Sin duda, hacer las compras mediante el servicio a domicilio o Club Pickup resulta de gran utilidad. Encuentra gran variedad de productos disponibles en sams.com.mx y haz tus compras de manera fácil y rápida.