Compra productos biodegradables que cuiden el planetaCompra productos biodegradables que cuiden el planeta

Vivimos en un mundo donde todo lo que usamos genera residuos y contaminación; para contrarrestar un poco esto, es importante elegir productos que sean amigables con el ambiente, un buen ejemplo son el lavatrastes de Salvo y el suavizante de telas Downy; aquí te decimos por qué.

¿Qué son los productos biodegradables?

Se les llama así a los productos que tienen la capacidad de ser descompuestos por organismos biológicos como bacterias, hongos, algas, entre otros, en un entorno favorable como tierra, agua, luz solar, etc.

mujer lavando los platos con jabón para trastes, Salvo

Salvo Pure el lavatrastes que cuida el planeta 

Si cocinaste una cena especial y ahora te toca lavar los trastes, te recomendamos usar Salvo Pure, el lavatrastes líquido que, además de rendir 50% más que los otros líquidos y eliminar la grasa desde la primera pasada, ayuda a cuidar al medio ambiente. El nuevo Salvo Pure está hecho con ingredientes biodegradables y tiene 0% de colorantes añadidos que no dañan al medio ambiente.

jabón Downy en cuarto de lavado

El suavizante de telas que protege tu piel y cuida el ambiente

¿Cuántas veces lavas ropa? Estamos seguros que lo haces mínimo una vez a la semana. ¿Sabías que el cuidado de la ropa está relacionado también con el cuidado y preservación de varios recursos, como el agua, por ejemplo? Para ayudar al planeta desde tu trinchera utiliza el nuevo Downy Cero Colorante, ideal para reducir el consumo de agua, gracias a su tecnología de libre enjuague que corta el detergente en un ciclo, dejando la ropa con una suave fragancia. Además, protege tu piel, ya que no contiene colorantes ni químicos añadidos.

Compra productos biodegradables que cuiden el planetaCompra productos biodegradables que cuiden el planeta

Compra en Sam’s Club este producto y muchos otros más de la familia P&G y aporta tu granito de arena en el cuidado y preservación del medio ambiente.

Compra productos biodegradables que cuiden el planetaCompra productos biodegradables que cuiden el planetaCompra productos biodegradables que cuiden el planetaCompra productos biodegradables que cuiden el planetaCompra productos biodegradables que cuiden el planetaCompra productos biodegradables que cuiden el planetaCompra productos biodegradables que cuiden el planeta
Volver arriba