Tradiciones navideñas para compartir en familia

El mes de diciembre es la época donde celebramos momentos especiales: el reencuentro de las familias, la cena de Nochebuena, los anhelados regalos de Santa entre muchas otras, pero ¿qué otras tradiciones navideñas se desean tanto en estas fechas? ¡Descúbrelas!

Diciembre: época de unión familiar

La época decembrina es el momento donde se demuestra el amor por la familia y los amigos. Es esa temporada del año que se espera con emoción y ansias por todas las tradiciones que trae consigo: la cena navideña en casa de los abuelos, el intercambio de regalos con toda la familia así como pedir posada y romper la colorida y enorme piñata de los siete picos, pero hay algo que desde 1924 ha marcado ya una tradición inigualable en todas las mesas navideñas, sí, se trata de la inigualable cerveza Bohemia Noche Buena.

Bohemia Noche Buena, un clásico muy especial

Una cerveza bock muy especial

A la cerveza Bohemia Noche Buena se le denomina bock por ser uno de los estilos más especiales de cerveza que existe en Alemania. Se caracterizan por tener cuerpo robusto, buen nivel de amargor y un nivel de alcohol por arriba de los 6% en volumen. La cerveza Bohemia Noche Buena es tan especial que solo puedes disfrutarla en los meses de septiembre a diciembre.

Se recomienda servir en un vaso pilsner o shaker

“La cerveza Bohemia Noche Buena nace en Orizaba en 1924, en un principio solo era producida para consumo de los maestros cerveceros, dado el éxito obtenido se comienza su producción para venta a todo el público”.

Carlos Cañamar

Maestro Cervecero Bohemia

Bohemia Noche Buena va bien con todo 

El gran sabor de la cerveza Bohemia Noche Buena es tan versátil que se puede maridar con alimentos como pierna de puerco mechada, pavo a la ciruela y hasta postres como brownies glaseados con café o palanquetas.

Evita el exceso.

Celebra las tradiciones navideñas con productos mexicanos y disfruta la inigualable cerveza Bohemia Noche Buena. Cómprala en tu Club favorito o en sams.com.mx y recíbela en la puerta de tu hogar.