Te decimos cómo quitar las manchas de la ropa Te decimos cómo quitar las manchas de la ropa Te decimos cómo quitar las manchas de la ropa

Es normal que al final del día encuentres en tus prendas todo tipo de manchas, para ayudarte con este problema Sam’s Club te dice cómo quitar las manchas de la ropa de manera rápida y efectiva usando el detergente adecuado para cada tipo de mancha. Cómpralos en tu Club favorito y aprovecha al máximo sus presentaciones únicas, perfectas para lavar la ropa de toda tu familia.

Sudor

Es una de las manchas más comunes en cuello, puños y axilas. Para removerlas de manera fácil se recomienda usar el poder de Ariel en polvo con perlas limpiadoras, que gracias a su fórmula especialmente creada para las manchas difíciles, elimina más rápido las manchas de sudor. Se recomienda lavar la prenda lo más pronto posible después de usarse, para evitar que la mancha se impregne.

ariel en polvo doble poder. Biodegradable
Se disuelve 3 veces más rápido
Deja tu ropa con una blancura inigualable
Sabías que... un 70% de las manchas en la ropa son ocasionadas por el sudor y las células muertas.

Polvo

Es normal que las prendas se ensucien de polvo todos los días; para mantenerlas limpias y, al mismo tiempo, se cuide el ambiente el detergente Ace Naturals se convierte en la mejor  opción ya que cuenta con activos biodegradables que ayudan a eliminar la suciedad y manchas de tu ropa, al mismo tiempo que ofrece un agradable aroma a manzanilla.

Ace.Rápida disolución. Delicados toques de frescura. Blancos increíbles en cada lavada
Sabías que… Ace en polvo contiene tecnología de espuma de fácil enjuague, lo que te permite menos desperdicio de agua.

Maquillaje

Es horrible cuando tu blusa o mascada favorita se ensucian de maquillaje por accidente; afortunadamente existe Ariel Líquido Concentrado con toque de Downy, que con su fórmula concentrada remueve fácilmente las manchas más difíciles en ropa blanca y de color sin dejar ningún tipo de residuo. Si la base de maquillaje o labial se impregnó en tu ropa, remójala en un balde con agua y Ariel Líquido, deja que actue por 45 minutos y lávala.

Ariel toque Downy. Deja tu ropa limpia y con agradable aroma. Rinde hasta el doble que otros detergentes líquidos. Ayuda a prevenir signos de desgaste.
Tip: Sella todo tu maquillaje antes de vestirte, así evitarás ensuciar tu ropa favorita.

Grasa

Sabemos lo feo que se siente que tu ropa se manche y peor aún si es con grasa, por suerte Ariel Doble Poder tiene una fórmula especializada para el cuidado de tus prendas. Si la mancha de grasa se concentra, aplica Ariel directamente, frota con los dedos y deja que actúe por 40 minutos; lávala como de costumbre.

Ariel líquido doble poder.  Cuenta con poderosa fórmula. Previene signos de desgaste. Ideal para pre-tratar manchas difíciles.
Tip: Para minimizar la mancha de grasa, coloca un poco de sal sobre la prenda para que absorba el exceso.

Café

Todos en algún momento han vivido el episodio de derramar o salpicar café sobre la ropa, por suerte Ariel Revitacolor tiene una fórmula especializada para el cuidado de los colores de la ropa. Si la mancha de café se concentra, aplica Ariel directamente sobre la prenda, frota con los dedos y deja que actúe por 5 minutos y lávala por completo. 

Ariel revitacolor. Cuenta con sistema de abrillantadores. Biodegradable. Remueve manchas difíciles.
Tip: absorbe el exceso de líquido y si es posible enjuaga para que la mancha no se impregne a la prenda.

Ahora ya sabes cómo quitar las manchas de la ropa, no importa si es grasa o polvo; en Sam’s Club encontrarás el detergente indicado para dejar tus prendas impecables. Ace, Ariel, Más Color y muchas opciones más en presentaciones especiales, perfectas para lavar toda la ropa de la familia. Visita sams.com.mx y compra todos los productos que necesites a la hora de lavar.