salvo-kitchen-master-

Cómo quitar la grasa de los trastes sin esfuerzo

Descubre cómo quitar la grasa de los trastes de manera fácil y rápida con la fórmula triple poder de este detergente líquido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email
Cocinar es uno de los placeres que más se disfrutan cuando estás en casa, pero también conlleva que al finalizar todas las preparaciones culinarias comience el lavado y limpieza de todos los utensilios que se usaron. Para ayudarte con esta tarea elige el nuevo detergente líquido Salvo Kitchen Master y aprende cómo quitar la grasa de los trastes.

Detergente líquido con triple acción desengrasante

Usa el nuevo detergente líquido Salvo Kitchen Master y descubre lo fácil que será lavar tus platos, sartenes, ollas y superficies con grasa. Su nueva fórmula Triple Poder, corta la grasa desde la primera pasada, rinde hasta 50% más que los detergentes comunes. Su fórmula superespesa genera mucha espuma, haciendo que la limpieza sea más efectiva y profunda. Además, es el aliado perfecto para usar en superficies que acumulan grasa de manera regular como el horno de microondas, la estufa, repisas, entre otros.

Salvo Kitchen, el master quitagrasa

Remueve la grasa difícil

Rinde 50% más

Fórmula superespesa

Presentación única de 2.6 litros

Perfecto para usar en:

Sartenes

Hornos

Estufas y superficies

Salvo Kitchen, el master quitagrasa

Remueve la grasa difícil

Rinde 50% más

Fórmula superespesa

Presentación única de 2.6 litros

Perfecto para usar en

Sartenes

Hornos

Estufas y superficies

4 tips para lavar superficies con grasa

Usa un detergente desengrasante

Elige Salvo Kitchen Master, gracias a su fórmula Triple Poder será perfecto para remover cualquier suciedad. Si es necesario, utilízalo directo sobre la superficie y déjalo actuar.

Utiliza una esponja suave

Usa una fibra esponja para tallar las superficies, dependiendo la suciedad, será la cara a utilizar, con el objetivo de no rayarlas.

Usa agua caliente

Si la suciedad de la grasa está muy impregnada en la superficie, utiliza agua caliente para remojarla durante 5 minutos antes de lavarla.

Utiliza vapor caliente

Si cuentas con el tiempo suficiente, coloca agua a hervir durante 30 minutos antes de lavar la superficie, el vapor del agua caliente te ayudará a remover más fácilmente la grasa.

¡Cuéntanos qué utilizas para lavar tus trastes!

Visita sams.com.mx y lleva a casa el nuevo detergente líquido Salvo Kitchen Master. Descubre cómo lavar los trastes de manera rápida y efectiva con su fórmula cortagrasa, en presentación única de 2.6 litros.

Cómpralo en Sam's Club

Lavatrastes Líquido Salvo Kitchen Master 2.6 l

Artículos Relacionados