Cómo mantener tu negocio impecable en la nueva normalidad Cómo mantener tu negocio impecable en la nueva normalidad Cómo mantener tu negocio impecable en la nueva normalidad

Mantén limpio tu negocio en la nueva normalidad

El regreso paulatino de las actividades exige adaptarse a normas de higiene más estrictas. Sabemos que hoy más que nunca necesitas reactivar tu negocio, y para volver a esa nueva normalidad cuenta con Sam’s Club. Estos son algunos consejos útiles para que mantengas el espacio de tu comercio siempre limpio y le brindes a tus clientes la confianza de comprar en tu local o almacén con total seguridad.

Pisos limpios y desinfectados

Los pisos son el área que mayor suciedad acumulan, por eso es importante no solo limpiarlos, sino también desinfectarlos. Para ello, lávalos con una solución de una taza de limpiador multiusos en una cubeta de agua tibia; y para el piso exterior, una hidrolavadora te facilitará mucho el trabajo. Para una mayor limpieza, coloca en la entrada de tu negocio una charola con una solución de agua con un chorrito de cloro, así eliminarás los virus y bacterias que se acumulan en las suela de los zapatos, y tus clientes se sentirán más seguros.

Productos de limpieza. Nueva normalidad

Vitrinas y escaparates impecables

Las vitrinas y escaparates son la carta de presentación de tu negocio, pues es ahí donde se exhiben tus productos y donde mejor lucen; además, es en los vidrios donde más contacto tiene la gente y donde se acumulan muchos virus y bacterias, por eso deben estar siempre impecables, y más en esta nueva normalidad. Para ello, simplemente tienes que lavar los vidrios con agua y jabón, posteriormente límpialos y dales brillo con un producto especializado. Hazlo tantas veces sea necesario durante el día.

manten tus vitrinas limpias con windex y scotch brite

Mantén tus productos ordenados

Para evitar la acumulación de polvo y suciedad es fundamental hacer una limpieza periódica de estantes, mesas, tarimas y en general de todo el mobiliario, pero además, debes mantener tus productos siempre en orden y tener cada cosa acomodada en el lugar que le corresponde. Las cajas plegables y los estantes de plástico pueden ser gran ayuda porque son ligeros y se pueden armar y desarmar fácilmente según lo necesites.

almacenamiento HORECA

Aromatiza y dale el toque final 

Nada invita tanto a entrar a un negocio como un aroma agradable. Una vez que hayas realizado las labores de limpieza de tu local, dale el toque final con un buen aromatizante, si tu negocio huele bien, tus clientes siempre lo recordarán. Existen aromatizantes en diferentes presentaciones y con múltiples fragancias, elige el que más te agrade.

glade
Abierto. Tu negocio con la nueva normalidad

Lineamientos de la nueva normalidad

Toma en cuenta que para la reapertura de los negocios, las autoridades dieron a conocer recomendaciones y lineamientos que se deben adoptar y que formarán parte de la nueva normalidad, aquí te dejamos algunos de los más significativos:

Lineamientos de la nueva normalidad, Controlar el acceso con filtros de temperatura y detección de síntomas, Uso cubrebocas, Mantener la sana distancia (1.5 m) Lineamientos de la nueva normalidad, Controlar el acceso con filtros de temperatura y detección de síntomas, Uso cubrebocas, Mantener la sana distancia (1.5 m)
Cubrebocas plegado con tira metálica para un mejor ajuste.
Gel antibacterial, blumen

Recuerda que evitar el contagio de virus y bacterias es tarea de todos. Y para el regreso de tu negocio a la nueva normalidad cuenta con Sam’s Club. Encuentra todos los artículos que necesitas en tu Club favorito, o cómpralos en sams.com.mx

Fuentes: https://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5594138&fecha=29/05/2020, https://limpiezasbilbao.com/trucos-para-limpiar-un-local-comercial/