Cómo limpiar tu casa con Cloralex®

Desde la sala hasta la terraza, Cloralex® es el mejor aliado para la limpieza de todo tu hogar.

Baño

Cocina

Terraza

Baño

Cocina

Terraza

¿En qué lugares puedes utilizar Cloralex®?

Gracias a su fórmula que elimina el 99.9% de virus y bacterias, el limpiador Cloralex® es útil para la limpieza y desinfección de cualquier espacio de la casa. Descubre cómo puedes aplicarlo en la cocina, el baño y la terraza o el jardín, además de algunos prácticos tips de limpieza.

Baño limpio y sanitizado con Cloralex® El Rendidor

Debido a su ambiente caluroso y húmedo, el baño es un lugar que favorece el desarrollo de bacterias, por eso es fundamental realizar una adecuada desinfección no solo del inodoro, sino también del lavabo, el piso y los azulejos.
Cloralex Limpieza Y Desinfección

Cocina libre de gérmenes con Cloralex® Aromas

La cocina es el lugar preferido de insectos rastreros que tienen múltiples gérmenes, los cuales contaminan alimentos y utensilios por simple contacto, por eso es de suma importancia mantener siempre limpias y desinfectadas todas las superficies.
Cloralex Limpieza Y Desinfección

Tu hogar libre de aromas con Cloralex® Mascotas

EL área donde conviven tus mascotas también es importante, y para eso, la mejor opción es Cloralex® Mascotas, pues su fórmula desinfectante elimina el parvovirus y previene enfermedades, dejando todos los espacios con un agradable aroma cítrico.

Cloralex Limpieza Y Desinfección

¿Qué más puedo desinfectar con Cloralex®?

Gracias su poder desinfectante, Cloralex® es útil para desinfectar prácticamente cualquier superficie y artículos de la casa, como pisos, baños, lavabos, juguetes, carriolas, maletas, bolsas, zapatos, herramientas, barandales, teléfonos, teclados, entre otros; además, también sirve para desinfectar agua potable y frutas y verduras. Conoce más soluciones de limpieza en www.cloralex.com.mx

¿Usas Cloralex® regularmente?

Si Cloralex® es uno de los productos infaltables para la limpieza de tu casa, ayúdanos a conocer tu opinión al respecto contestando este breve encuesta.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Blanqueador líquido El Rendidor, 10 litros.

Cloralex

Blanqueador Gel Aromas, 10 litros.

Cloralex

Limpiador líquido Mascotas, 10 litros.

Cloralex
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads
Para eliminar las manchas de hongos causadas por humedad, frota las manchas con una esponja humedecida con una solución de 1/3 de taza de Cloralex y 1/2 cubeta con agua.
Desinfecta tus sandalias de plástico con una solución de 1 l de agua y 20 ml de Cloralex, aplica con un trapo y espera 5 minutos, enjuaga con agua y seca.
Para obtener una desinfección más fácil y rápida del inodoro, agrega un chorrito de Cloralex, deja actuar durante 10 minutos, talla y descarga el agua del tanque.
Para desinfectar superficies mezcla 1 cucharada de Cloralex en ½ litro de agua, toma la solución con una esponja y talla las superficies.
Aplica un chorrito de Cloralex en una esponja y talla suavemente la superficie de los electrodomésticos, enjuaga con otra esponja con agua limpia y pasa un paño seco para retirar el exceso de agua.
Para limpiar la tarja aplica con una esponja Cloralex y deja actuar por 5 minutos, talla con un cepillo y enjuaga.
Para desinfectar la casita de tu perro, talla con un cepillo por dentro y por fuera con una solución de ½ taza de Cloralex y ½ cubeta de agua, espera 5 minutos y enjuaga.
Prepara una solución de 20 ml de Cloralex y un litro de agua, aplica con un atomizador sobre el recipiente de comida de tu mascota, espera 5 minutos, enjuaga y seca perfectamente.
En media cubeta de agua agrega 160 ml de Cloralex, aplica en el área donde juega tu perro y espera 5 minutos para que actúe el poder desinfectante. ¡Listo!