Te sugerimos algunas consideraciones para ayudarte a elegir la computadora adecuada.
La compra de un equipo de cómputo para nuestros hijos es tan esencial como importante. Hay que tener definidos ciertos aspectos para ayudarnos a elegir la que mejor se adapte a las necesidades de nuestros hijos. Aquí te damos algunos puntos a considerar.
De escritorio o personal
Lo principal será considerar que una computadora de escritorio es mejor para uso compartido y si tus hijos están en nivel primaria. Una laptop responde a cuestiones de espacio, movilidad y requiere un manejo más cuidadoso.
Presupuesto definido
Definir un presupuesto de lo que dispones gastar en un equipo de cómputo te ayudará a delimitar opciones y centrarte en requerimientos específicos.
Necesidades técnicas
Como herramienta para la educación básica, no requieres pensar en el procesador más nuevo o sofisticado. Basta partir de un procesador Intel Core i3, una memoria RAM de 8 GB, y una memoria interna de 256 GB.
Accesorios
Vale la pena poner atención en los accesorios básicos que necesitaremos. No olvides que aunque vienen equipadas, hay que pensar dónde ponerlas o cómo transportarlas y si se requieren herramientas adicionales como audífonos. Podrías encontrar una buena oferta que incluya algún complemento.
Encuentra en Sam’s Club una amplia selección de computadoras y laptops para elegir la ideal para ti. Consulta todas las opciones desde sams.com.mx o directo en tu Club.