Comienza el 2021 en movimiento con los mejores aparatos de ejercicio

Comienza el 2021 en movimiento con los mejores aparatos de ejercicio

Conoce los aparatos de ejercicio ProForm, la mejor opción para complementar tu entrenamiento diario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

Comienza un nuevo año, y con él, la oportunidad de integrar el ejercicio como parte de tus actividades diarias. En estos momentos, en que el mundo pasa por una situación que limita la asistencia a clubes o centros deportivos, el contar con aparatos de ejercicio en casa como una caminadora o elíptica te brindan la mejor alternativa para seguir o iniciar con una rutina de ejercicio que ayude a mantenerte en forma y en movimiento. 

Caminadora ProForm®️ Sport 3.0, una gran opción para ejercitarte en casa

La caminadora ProForm® Sport 3.0 te brinda todo lo que necesitas para ejercitarte a la hora que quieras. Cuenta con una pantalla de alto contraste de 5 pulgadas donde se puede observar las estadísticas del entrenamiento; sus botones QuickSpeed® permiten ajustar de manera fácil su velocidad e inclinación. Su motor Match Z™ y su banda para correr son perfectos para brindar la potencia y resistencia para caminar, trotar o correr; además, su sistema de amortiguación ProShox™ te brindará un impacto más suave en cada paso ¡vivirás una experiencia incomparable!

Aparatos de ejercicio que mejoran tu condición cardiovascular

Motor Mach Z™ de 2.0 caballos de fuerza

Diseño SpaceSaver que ahorra mucho espacio

Altavoces integrados

Sistema de amortiguación ProShox

Resiste hasta 125 kg

Banda para correr de 40.6 cm x 127

Entrena con “Chikorita” la experta en subir montañas

Mira cómo se arma y hazlo tú mismo

Elíptica ProForm®️ Sport E2.0 la mejor opción para hacer ejercicio

La elíptica ProForm® Sport E2.0 es uno de los aparatos de ejercicio ideal para cualquier persona que requiera un entrenamiento de bajo impacto para mantenerse en forma, o para aquellos que desean reintegrarse a la actividad física poco a poco. Cuenta con gran pantalla LCD para monitorear velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardiaca. Además, sus botones QuickSpeed® te permiten ajustar de manera fácil sus 12 niveles de resistencia. La elíptica Sport E2.0 tiene manerales con sensores del pulso EKG que te permitirán conocer tu frecuencia cardíaca de manera inmediata.

Dile adiós al sedentarismo con ejercicios sin impacto

Con zancada de 36 cm de largo

Ruedas frontales para fácil transporte

Resiste hasta 113 kg

Ruedas frontales para fácil transporte

Con base para botella de agua y dispositivos de entretenimiento

Su diseño permite subir y bajar de forma fácil

Realiza esta rutina de ejercicio de la mano de una profesional

Mira cómo se arma y hazlo tú mismo

¿Quién es Alex Roudayna?

Alex Roudayna

Es más conocida como “Chikorita” y se convirtió el diciembre de 2019 en la primera mujer en subir los 3 picos: el Pico de Orizaba, el Iztaccíhuatl y el Nevado de Toluca, en menos de 24 horas. Toda su vida ha estado relacionada con el deporte: cuando era pequeña practicaba taekwondo y remo, hasta que corrió carreras de obstáculos donde encontró su verdadera pasión. Hoy es una de las atletas mexicana más guerrera, tenaz y competitiva del país.

Alimentos saludables y ejercicio, ¡gran combinación!

Hay snacks que se sugieren para antes o después de realizar una actividad física, por ejemplo.  

Antes del ejercicio
Después del ejercicio

Recuerda que eres lo que comes, la alimentación correcta y completa es fundamental para lograr buenos resultados al momento de realizar alguna actividad física. Si en tus propósitos para el 2021 está el bajar de peso te recomendamos asistas a consulta para obtener asesoría de un profesional para que te recomiende un plan de alimentación personalizada.

Inicia el 2021 con la mejor actitud e integra el ejercicio a tu rutina diaria. Encuentra en tu Sam’s Club favorito las mejores opciones en aparatos para ejercitarte como la caminadora y elíptica de la marca ProForm, la mejor opción para mantenerte saludable.

†No es un dispositivo médico. La precisión puede variar. Fuente: ProForm, Dra. Jackie López https://www.youtube.com/watch?v=v5hX5Hk_A1I

Cómpralo en Sam's Club

Elíptica ProForm Sport Soporte E 2.0

Caminadora ProForm Sport 3

Artículos Relacionados