Cocina rápido y fácil con una vaporera Vasconia

Una vaporera Vasconia te ayudará a cocinar más rápido y saludable. Conoce todas las ventajas que te ofrece.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

Gracias a que está fabricada en aluminio, a su gran capacidad y a su diseño 2 en 1 que le permite funcionar como vaporera y como olla, la vaporera Vasconia te ayudará a obtener los mejores resultados en el menor tiempo a la hora de preparar tus platillos.

Conserva los nutrientes de todos tus alimentos

Preparar tu comida en la Vaporera Vasconia tiene múltiples beneficios, por ejemplo, gracias a su cuerpo de aluminio los alimentos se cocerán más rápido y conservarán todos sus nutrientes, además de que te ayudará a ahorrar energía (gas). Y para evitar la sobrecocción, cuenta con una tapa de vidrio con salida de vapor que permite revisar los alimentos sin necesidad de destapar la vaporera.

Todo es más fácil con una vaporera Vasconia

26 litros de capacidad
Tapa de vidrio con salida de vapor
Previous
Next

Fabricada 100% de aluminio

36 cm de alto x 35 cm de ancho

Compatible con estufa de gas

Asas reforzadas

Todo es más fácil con una vaporera Vasconia

Fabricada 100% de aluminio

36 cm de alto x 35 cm de ancho

Compatible con estufa de gas

Asas reforzadas

26 litros de capacidad
Tapa de vidrio con salida de vapor
Previous
Next

Gran capacidad para cocinar todo lo que quieras

La vaporera Vasconia tiene las características para que prepares una gran cantidad de platillos para toda la familia, por ejemplo, su doble uso de olla y vaporera y sus 26 litros de capacidad son más que suficientes para preparar cualquier tipo de comidas: ponche, tamales, menudo, pozole, elotes, entre otros. Además, sus asas reforzadas brindan mayor durabilidad para un mejor agarre y transporte de los alimentos.

Ya sea para la cocina diaria, las comidas familiares o para cafeterías y restaurantes, la vaporera Vasconia es la opción ideal para preparar los alimentos al vapor de forma más rápida y saludable, adquiérela en tu Club más cercano o pídela en sams.com.mx y recíbela en la puerta de tu domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Vaporera Essencial, 26 litros. Vasconia.

Artículos Relacionados