Multi Olla Oster

Cocina hasta 70% más rápido con esta multi-olla

Optimiza tiempo a la hora de cocinar con la Multi-Olla Rápida Oster®️. La olla que te permite dorar, sofreir, hervir, sellar, cocer y calentar todos tus alimentos. ¡Conócela!
Prepara variedades de platillos con solo tocar un botón. La Multi-Olla Rápida Oster® te permite cocinar tus alimentos favoritos de la manera que tú prefieras y, lo mejor, muy fácilmente y en poco tiempo. ¡Cómprala y simplifica tus tareas culinarias!
Multi Olla

Cocina rápido todo lo que quieras

4 tipos de cocción (a presión, lenta, vaporera y sofreír)

Capacidad de 5.7 litros

Sensores de seguridad, la tapa permanece cerrada mientras hay presión dentro de la olla

Mantiene tu comida caliente hasta por ¡4 horas!

Ahorra tiempo al momento de cocinar

Con la Multi-Olla Rápida Oster®️, cocinar a presión será 70% más rápido que la manera tradicional. La Multi-Olla Rápida Oster®️ lo hace todo: dorar, saltear, cocción lenta, cocción a presión, calentar, hervir y cocción al vapor en alimentos como carne, pollo, sopas, frijoles, arroz, postres y yogur. Sus diferentes tipos de cocción te permiten preparar alimentos bajos en grasas y más saludables. Además, la Multi-Olla Rápida Oster®️ está fabricada con recubrimiento Bioceramic®️ 100% natural y libre de PTFE y PFOA.

Tip

antes de usar tu Multi-Olla Rápida Oster®️ calienta la superficie a la máxima potencia por 5-10 minutos. Apaga y deja enfriar por completo. Finalmente, con un paño suave lava la plancha con agua caliente y seca. Ahora tu producto ya está curado y listo para usar.

Rectangle

Simplifica las tareas culinarias de todos los días con la Multi-Olla Rápida Oster® y disfruta de todas sus ventajas. Encuéntrala en tu Sam’s Club favorito o cómprala en línea en sams.com.mx.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Olla de presión y cocción lenta, 5.7 l,

Oster

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México