Cocina con Nestlé y gana increíbles premios Cocina con Nestlé y gana increíbles premios

Cocina con Nestlé y gana increíbles premios

Sam’s Club y Nestlé te invitan a participar en su primer Cooking Show 100% digital by Mundo Culinario. Conócelo, participa y gana fabulosos premios.

Cooking Show 100% digital

Nestlé y Sam’s Club te invitan del 04 de septiembre al 30 de octubre a disfrutar de Cooking Show by Mundo Culinario. Cada semana de una clase de cocina exclusiva en vivo a través de sus páginas oficiales de Facebook. Anímate a preparar platillos de diferentes países y conoce los secretos culinarios de chefs profesionales. Además, podrás descargar un recetario exclusivo y 100% personalizado, es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos:

Participa en los retos de Instagram o mira los Cooking Show’s en Vivo.

Ingresa a la página www.promomundoculinario.com y dirígete al apartado “recetarios”.

Personaliza tu recetario añadiendo tu nombre; y cambiando colores, texturas y tipografías.

Con Sam’s Club y Nestlé, compra, cocina y gana

Compra en Sam’s Club productos de la familia Nestlé y participa en divertidas mecánicas como Reto Culinario o Desafío Culinario, en donde cocinar tus mejores recetas te podrán hacer ganar increíbles premios.

¿En qué consiste cada mecánica?

Se lanzarán retos semanales vía Instagram en donde deberás realizar una receta elaborada con los productos participantes. Sube tu video a IG con el #MundoCulinarioSams #RecetasNestle en tu video deberá aparecer el formato de producto de Sam’s Club, el video más creativo gana al finalizar la semana.

Deberás comprar $300 de productos Culinarios Nestlé, registrar tu mejor receta utilizando productos de Lácteos o Culinarios Nestlé, una vez registrada tu receta un jurado interno escogerá las 10 mejores recetas.

Compra, participa y cocina en los diferentes eventos y retos que Nestlé y Sam’s Club tienen para ti y gana increíbles premios.