Coca-Cola® sin azúcar: descubre el sabor que amas

Llega a México la nueva Coca-Cola® sin azúcar con gran sabor e imagen renovada. Descubre si es la mejor de todos los tiempos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

The Coca-Cola Company entiende que forma parte de una solución global para la reducción del consumo de azúcar, por eso está dedicada a reelaborar sus recetas para disminuir la cantidad de este endulzante en sus productos y mantener los sabores que todos adoran. 

Atrévete a descubrir su nuevo sabor

La nueva Coca-Cola® sin azúcar llega con una receta mejorada, un sabor más suave y refrescante, más deliciosa que la versión anterior y más cerca de la Coca-Cola®   original. Además, en su nueva imagen las características letras blancas de la marca serán negras para convertirse en un nuevo clásico.

Disfrútala en cualquier lugar

Su práctica presentación con 24 latas mini de 235 ml te permite disfrutar su burbujeante sabor en cualquier momento y satisfacer tu antojo sin calorías ni carbohidratos. 

¿Es la mejor hasta ahora?

Si amas la Coca-Cola® , pero buscas reducir tu ingesta de azúcar, prueba la nueva Coca-Cola® sin azúcar y responde la pregunta: ¿es la mejor hasta ahora?
Rectangle

Coca-Cola® sin azúcar mini

Sin calorías, ni carbohidratos

24 latas de 235 ml

Receta mejorada

Nueva imagen

Encuentra una gran variedad de bebidas en tu Club favorito o visita sams.com.mx y recibe en la comodidad de tu domicilio todos los productos que necesitas.

Cómpralo en Sam's Club

Refresco Mini sin Azúcar 24 pzas de 235 ml c/u

Coca-Cola

Artículos Relacionados