Club Pick Up: compra en línea, recoge en Club y evita riesgosClub Pick Up: compra en línea, recoge en Club y evita riesgosClub Pick Up: compra en línea, recoge en Club y evita riesgos

Es momento de extremar precauciones para cuidar nuestra salud y evitar el contagio de enfermedades, sin embargo, hay actividades prioritarias que requieren salir de casa, como visitar al médico o comprar los víveres. Ante esta situación, el servicio de Club Pick Up de Sam’s Club se presenta como una excelente alternativa, ya que te permite hacer tus compras por internet y después pasar a tu Club más cercano a recogerlas, de esta forma ahorras tiempo y disminuyes el riesgo de contagio.

Cómo funciona el servicio de Pick Up

El servicio de Club Pick Up de Sam’s Club es muy fácil de utilizar. Lo único que tienes que hacer es ingresar a nuestro portal sams.com.mx, seleccionar los artículos que deseas adquirir y añadirlos al carrito, después selecciona la opción “Club pickup” y elige el Club donde quieras recoger la mercancía, finalmente procede al pago y listo, recoge en el horario y día que hayas escogido.

Haz tus compras fácil y rápido con Club Pick Up

Club Pick Up: compra en línea, recoge en Club y evita riesgosClub Pick Up: compra en línea, recoge en Club y evita riesgos

Ahorra tiempo y evita riesgos

El servicio de Pick Up de Sam’s Club es una alternativa muy práctica para la gente que quiere ahorrar tiempo en sus compras, y ahora, dada la situación de salud que se vive en todo el mundo, también resulta de suma utilidad para no exponerse al contagio de enfermedades.

Beneficios de elegir

Club Pick Up

Sin duda, hacer las compras mediante el servicio de Club Pick Up resulta de gran utilidad en estos días en los que debemos extremar precauciones para cuidar nuestra salud. Recuerda que también puedes elegir en ciertos artículos la opción de “Entrega a domicilio” (especialmente los voluminosos), y que en apoyo a la situación actual, todos nuestros Clubes se encuentran abiertos en su horario habitual.

Volver arriba