Clip Total, la mejor forma de aumentar las ventas de tu negocioClip Total, la mejor forma de aumentar las ventas de tu negocio

En Sam’s Club conocemos bien tus necesidades como Socio de Negocio y sabemos la importancia de hacer crecer las ventas de tu comercio, por eso traemos para ti el nuevo Clip Total, la mejor terminal portátil del mercado que te permitirá aceptar pagos con todas las tarjetas de crédito, débito y vales. Descubre todos los beneficios que te ofrece este versátil punto de venta y comienza a incrementar tus ganancias.

aceptamos todas las tarjetas

¿Por qué Clip Total es la mejor opción para tu negocio?

Cualquiera que sea el giro de tu negocio, Clip Total está listo para renovarlo. Y lo mejor de todo es que no necesitas RFC, rentas mensuales, cuotas de inscripción o mínimos de ventas; solo debes crear una cuenta para empezar, ¡así de fácil! Aquí te damos algunas buenas razones para elegir Clip Total en tu negocio:

8 razones para adoptar Clip Total 1. Recibos digitales y físicos. Dale a tus clientes tickets físicos de sus compras y envíales por sms o correo sus recibos digitales. 2. Cobra con un bip. La cámara de Clip Total te permite escanear tus productos y hacer ventas más rápidas. 3. Tecnología contactless.  Otra de las ventajas de Clip Total es que también acepta tecnología contactless, QR Codes y Samsung Pay. 4. Totalmente portátil. Puedes utilizar tu Clip Total en cualquier lugar, ya que ¡cuenta con internet gratis para todas tus operaciones! 5. Ventas todo el día. Su batería de alta duración te permite realizar un gran número de transacciones sin parar. 6. Acepta tarjeta en alta resolución. Con pantalla de 5.5 pulgadas completamente táctil. 7. No necesitas smartphone o tablet. Clip Total te da la libertad de utilizarlo sin la necesidad de que esté conectado a un dispositivo móvil. 8. Catálogo Clip. El dispositivo está diseñado para organizar tu negocio, por lo que puedes llevar un control de transacciones, depósitos y hasta cargar un inventario.8 razones para adoptar Clip Total 1. Recibos digitales y físicos. Dale a tus clientes tickets físicos de sus compras y envíales por sms o correo sus recibos digitales. 2. Cobra con un bip. La cámara de Clip Total te permite escanear tus productos y hacer ventas más rápidas. 3. Tecnología contactless.  Otra de las ventajas de Clip Total es que también acepta tecnología contactless, QR Codes y Samsung Pay. 4. Totalmente portátil. Puedes utilizar tu Clip Total en cualquier lugar, ya que ¡cuenta con internet gratis para todas tus operaciones! 5. Ventas todo el día. Su batería de alta duración te permite realizar un gran número de transacciones sin parar. 6. Acepta tarjeta en alta resolución. Con pantalla de 5.5 pulgadas completamente táctil. 7. No necesitas smartphone o tablet. Clip Total te da la libertad de utilizarlo sin la necesidad de que esté conectado a un dispositivo móvil. 8. Catálogo Clip. El dispositivo está diseñado para organizar tu negocio, por lo que puedes llevar un control de transacciones, depósitos y hasta cargar un inventario.

Ventajas de aceptar pagos con tarjetas

  • Incrementa tus ventas
  • Reduce gastos operativos
  • Hace tu negocio más eficiente y competitivo
  • Brinda confianza y satisfacción a tus clientes
  • Hace tu negocio más seguro al manejar menos efectivo

clip total compra aquí

Sin duda, Clip Total es la mejor opción para renovar tu negocio e incrementar tus ventas, cómpralo a un excelente precio en tu Sam’s Club más cercano o en sams.com.mx y descubre por qué es el mejor punto de venta del mercado.

Cómpralo en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

clip total

Clip Total
Clip

Descubre más opciones en sams.com.mx

Te recomendamos:


Volver arriba