Cheesecake de Conejos Turín, el postre para consentir a toda la familia

Apapacha a los que más amas con el postre más rico y divertido de Sam’s Club: Chessecake de Conejos Turín, les encantará.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Todos amamos los postres! Ese delicioso sabor dulce que consiente a nuestro paladar después de una comida, en las tardes de película en familia o en ocasiones especiales. Prueba el nuevo cheesecake de Conejos Turín y deléitate con el sabor inigualable de este chocolate.

El cheesecake

Chessecake de Conejos Turín, ¡no te quedes sin probarlo!

Es lo nuevo en la panadería de Sam’s Club, disfruta de nuestro cremoso y marmoleado cheesecake de Conejos Turín, elaborado con queso crema y chocolate de leche Turín y cinco Conejos Turín, lo que lo hace único y divertido. Su tamaño ofrece hasta 12 rebanadas lo que lo hace perfecto para compartir en familia o, mejor aún, integrarlo a la carta de tu restaurante o negocio. 

Rebanada de cheesecake de conejito Turín

Conejos Turín el consentido de todos

Es el chocolate favorito para disfrutar en ocasiones especiales, su inigualable sabor y textura lo hacen el consentido de chicos y grandes. Disfruta de su presentación tradicional con envoltura o si lo prefieres ahora disfrútalo en chessecake, ¡te encantará! 

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra lo nuevo en panadería: el chessecake de Conejos Turín. Cómpralo en Clubes o si deseas pídelo a domicilio en sams.com.mx, será un postre perfecto para disfrutar en familia.

Cómpralo en Sam's Club

Pastel Conejito Turín

Artículos Relacionados