Nuestros precios no suben previo a el Fin Irresistible, certificado ante  Notario Público Nuestros precios no suben previo a el Fin Irresistible, certificado ante  Notario Público

Está por llegar uno de los fines de semana más esperados para encontrar precios y ahorros increíbles. Pero ¿quién realmente hace un análisis sobre cómo conseguir productos al mejor costo?. En Sam’s Club te ayudamos con la Certificación de Precios. Aquí te decimos de qué se trata.

¿Qué es la Certificación de Precios?

Es la actividad que Sam’s Club somete ante Notario Público para verificar que los precios no han incrementado antes de la temporada, y probar que el Club está ofreciendo un ahorro real para nuestros Socios.

¡Identifica el sello!

En Sam’s Club tenemos un sello de certificación en los productos avalados. Y también puedes identificarlo en línea en sams.com.mx

Precios sin incremento, certificado

Conoce sus beneficios

Este sello tiene dos beneficios :

  1. El primero y más importante es que tendrás la seguridad de que el ahorro es real, no se suben los precios de los artículos previo al evento.
  2. Tendrás la facilidad de comparar los precios de los artículos de tu interés y elegir la opción más adecuada a tus necesidades, con la seguridad de pagar un precio justo.
Sam's compra en linea certificada

Así que identifica este sello, organiza tus compras de esta temporada de forma inteligente y analítica. Y aprovecha todas las promociones que Sam’s Club tiene para ti. Tendrás una compra real y segura.

Precios sin incremento certificado

Recuerda, con Sam’s Club tendrás la seguridad de que los precios no aumentarán.

Te aseguramos que nuestros precios no suben previo a esta temporada y los certificamos ante Notario Público. Consulta las actas aquí