Bg Dulce1S Sams

Celebra una Navidad de cuento con Sam’s Club

Tú y tus seres queridos pueden disfrutar una Navidad de cuento con los sorprendentes adornos y los deliciosos dulces que encuentras en Sam’s Club.

La emoción de la temporada estará presente en todos tus espacios con los productos de decoración y los dulces que tenemos para ti. ¡Vive una Navidad de cuento!

¡Oh, blanca Navidad!

No hay Navidad de cuento sin un árbol lleno de luces y colores. Transmite a tus invitados toda la felicidad de la temporada y recíbelos con este increíble árbol Confetti Member’s Mark preiluminado de 2.28 m.

Detalles navideños en todos los rincones

En Sam’s Club tenemos un adorno navideño para cada espacio, sólo necesitas elegir entre los pingüinos, renos, muñecos de nieve, gnomos y Santa Claus que tenemos para ti.

Comparte el sabor de la Navidad

Lleva a todas tus reuniones trufas belgas, chocolates con forma de frutos marinos, galletas, caramelos y M&M’s. Todos estarán encantados con esta variedad de dulces y crearán un nuevo recuerdo con cada bocado.

Muestra tu espíritu navideño con una cálida y maravillosa decoración. Visita tu Club más cercano o ingresa a sams.com.mx y compra todos esos artículos que harán lucir tu hogar como una villa navideña.

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México