dulces para la piñata dulces para la piñata dulces para la piñata

Organiza en casa una linda posada

Consiente a tu familia de manera muy especial y organízales en casa unas mini posadas. Cómprales una piñata y llénala de diferentes golosinas. Y si lo deseas puedes obsequiar a los vecinos más cercanos los tradicionales aguinaldos. Pasarán en familia un momento muy especial.

Historia de las posadas en México

Las posadas inician del 16 al 24 de diciembre y son una serie de celebraciones inspiradas  en el recorrido que hicieron María y José desde Nazaret hasta Belén antes del nacimiento de Jesús según la tradición católica. En México, las posadas se popularizaron durante la Nueva España, al principio, las reuniones se hacían en las iglesias, pero más tarde, durante el siglo XVIII, comenzaron a hacerse en las casas. Desde entonces, es común reunirse en familia durante estas noches para romper la piñata y recibir los aguinaldos.

Dulces perfectos para la piñata

Encuentra en Sam’s Club gran variedad de golosinas como paletas, botanas y galletas, y lo mejor, en presentaciones individuales perfectas para que las uses en la piñata y en tus aguinaldos.

Historia de la piñata

En las posadas mexicanas no pueden faltar las características piñatas. Aunque en la actualidad existen muchas figuras, lo tradicional es que tenga la forma de una estrella de siete picos que simbolizan los pecados capitales. Al romperla, se cree que se alejan estos males para que la humanidad reciba bendiciones, junto con los dulces, la fruta y los juguetes.

Historia de los aguinaldos

El aguinaldo es un regalo extraordinario durante la época de Navidad, antiguamente consistían en fruta de temporada, pero poco a poco se incluyeron dulces de todo tipo. También las envolturas han cambiado, pues pasaron de estar en bolsitas de papel de estraza o celofán a tener coloridos motivos navideños.

Todo lo que necesitas para disfrutar las fiestas y consentir a tus invitados lo encuentras en Sam’s Club.