Festeja al ritmo de los beats y Dos Equis Festeja al ritmo de los beats y Dos Equis

Estas fiestas navideñas celébralas de una forma diferente: deja a un lado los villancicos, sube el volumen de la música electrónica y disfruta con la cerveza Dos Equis. Encuentra en Sam’s Club durante esta temporada el Variety Pack edición especial con las cervezas Dos Equis Lager y Dos Equis Ámbar.

Dos equis Lager Especial Dos equis Lager Especial Dos equis Lager Especial Dos Equis Ambar Dos Equis Ambar Dos Equis Ambar

El mes diciembre se caracteriza por la fiesta, pues en este mes se juntan las celebraciones navideñas con las de fin año. Y es es también en esta época cuando se pueden aprovechar los diversos festivales de música electrónica que se organizan en las playas de nuestro país, en los cuales la gente entra en una comunión musical al ritmo de los beats.

La música electrónica se ha convertido en un fenómeno mundial que día con día gana mayores seguidores, porque más allá de un género de música, se ha transformado en el estilo de vida de millones de personas alrededor del mundo; por eso este lenguaje musical conecta muy bien con la juventud.

Desde hace varios años, la música electrónica forma parte de la esencia de Dos Equis, al formar parte de los festivales de música electrónica más importantes de México, y donde se reúnen los mejores exponentes del género. Por eso Dos Equis busca brindar experiencias extraordinarias y fuera de lo común, ya sea en un festival de música electrónica, escuchando a tu Dj favorito, ¡o en las fiestas decembrinas!

Aprovecha esta temporada en Sam’s Club para comprar el Variety Pack de Dos Equis, una edición especial que contiene las cervezas Lager y Ámbar, para que disfrutes la versatilidad de Dos Equis mientras celebras las fiestas decembrinas en compañía de tus seres queridos.

Evita el exceso. El consumo inmoderado de este producto es nocivo para la salud.