Celebra con tus clientes de manera especial Celebra con tus clientes de manera especial

Aprovecha este Open House para que adquieras nuestras grandes presentaciones a increíbles precios y consientas a tus clientes con los mejores productos y calidad que Sam’s Club te ofrece.

grandes presentaciones

Tendremos para ti sorpresas para que adquieras todo lo indispensable para tu Hotel, Restaurante o Cafetería. Además te damos estos tips para que ofrezcas algo especial y diferente.

Sorprende a tus clientes

En esta nueva normalidad estos tips te pueden ayudar:

entrega a domicilio

1. Ofrece Servicio para llevar

Ofrece Servicio para llevar, ya que a los clientes les da mayor seguridad llevar sus productos o alimentos a casa. Sé creativo en la entrega regalando un detalle adicional para que disfruten de la mejor manera en casa.

Plataforma digital HORECA

2. Crea una plataforma digital

Realiza un sitio web o una Fan Page en redes sociales ofreciendo tus servicios, te ayudará a crecer tus ventas. Si ya tienes uno, actualízalo constantemente y ofrece cosas nuevas para atrapar a los clientes. Por ejemplo, para estas fiestas, vístelo de fiestas patrias y ofrece algo interesante de acuerdo al giro de tu negocio.

Se creativo en tus servicios

3. Innova en tus servicios

 Ofrece nuevos servicios acorde a la temporalidad o al momento que estamos viviendo. Realiza menús de temporada con productos de temporada, modifica tu carta de servicios, mete nuevos productos, etc. Quien mayor creatividad tenga, mejor va a soportar la pandemia.

Restaurante seguro HORECA

4. Haz que se sientan seguros

Si tienes la oportunidad de recibir a tus clientes en el establecimiento, dales la seguridad de que tienes todas las medidas de sanitización. Además de ofrecer lo reglamentario como el gel en la entrada y espacios comunes, así como la toma de temperatura o limpieza de calzado, regálales toallas sanitizantes, cubrebocas o hasta gel de bolsa. Recuerda que en Sam’s tenemos grandes presentaciones para que te rinda más y puedas ofrecerles lo mejor.

Capacitación constante HORECA

5. Capacitación constante de tu equipo

Tu equipo de trabajo es el motor de tu negocio. Tienen que estar 100% capacitados con estas nueva normalidad para que en estas fiestas tengan toda la actitud de servicio alineada al momento y además ofrecer siempre los productos con la mejor calidad y compromiso que requieren hoy en día los negocios.

Aprovecha este Open House

Con estos tips puedes aprovechar el Open House para planear de mejor manera tus servicios para ofrecer lo mejor en esta temporada de fiestas. Sam’s Club te ofrece los productos indispensables para que todo salga perfecto.

Los imperdonables para tu negocio

Además aprovecha nuestras promociones bancarias

18 Meses sin intereses con citibanamex
18 Meses sin interesa con tarjetas participantes
18 Meses sin intereses con tarjeta Sam's Club inbursa
18 Meses sin intereses con tarjeta BBVA

Recuerda: para ti Socio HORECA, en este Open House tenemos lo mejor para que surtas tu negocio. Además, sabemos que el ahorro y la calidad del producto es fundamental para ti y por eso queremos que te sumes a este evento para que encuentres calidad en los productos a precios increíbles. Ingresa a sams.com.mx y encuentra lo necesario.