Celebra a mamá en casa y prepárale un día muy especial Celebra a mamá en casa y prepárale un día muy especial Celebra a mamá en casa y prepárale un día muy especial

Celebra a mamá en casa y prepárale un día muy especial

Llegó el momento de consentir a mamá en este día tan especial. Llénala de besos, regalos y cocina para ella sus platillos favoritos, aquí te decimos cómo hacer una mini rutina para consentirla durante todo el día.

9:00 Felicítala y llénala de abrazos

Despiértala con un tierno abrazo y felicítala. Agradécele todo lo que hace por ti y tu familia, una buena manera de comenzar es sorprenderla con un rico desayuno en la cama. Puedes prepararle un delicioso sándwich de jamón de pavo, un omelette con champiñones o unos riquísimos hot cakes, ¡te amará aún más!

11:00 disfruten una Peli

Invítala a ver una película, deja que ella elija la que desee ver, mientras tú vas al refri y sirves varios bowls de helado de Baileys de Nestlé, para quien quiera unirse a la función.

13:00 Prepárale de comer

Ella te ha dado de comer durante mil veces, así que ahora te toca a ti consentirla, te recomendamos prepararle unos deliciosos tacos de camarón a la mexicana, una receta fácil de hacer y deliciosa, ten por seguro que le encantará.

17:00 Felicita a todas las mamás de la familia

Hoy que todos estamos en casa, existen muchas app para mantenernos comunicados, aprovéchalas y conéctate con tu abuelita, tu hermana, tus tías y tus amigas que son mamás, invítalas de manera virtual a tu casa y partan un delicioso Cheescake de Zarzamora, te recomendamos pedirlo a domicilio. Prepárale un rico café o té y deja que tu mami disfrute del momento.

Para cerrar el día, organiza con toda la familia diferentes juegos de mesa como Monopoly o un partido de futbolito, y como es día de las madres, ella sacará primero en todos los juegos. 

19:00 Jueguen en familia

Dinos cómo es tu mamá

y te decimos qué regalarle

Celebra a mamá en casa y consiéntela con momentos muy especiales. Visita sams.com.mx y encuentra el obsequio perfecto para hacerla muy feliz.