Casa inteligente

¿Recuerdas las series y películas futuristas en donde los edificios funcionan automáticamente con solo dar una orden? Pues eso que antes parecía una escena de ciencia ficción ahora es toda una realidad, y gracias al avance de la tecnología, convertir tu hogar en una casa inteligente es más sencillo de lo que te imaginas.

Casa inteligente

Cómo funciona

En una casa inteligente, los artículos electrónicos y enseres domésticos en general se controlan desde un dispositivo móvil (teléfono celular o tableta) o a través de asistentes inteligentes que funcionan mediante comandos de voz.

Así, una vez que todo se encuentra conectado y ligado a los dispositivos de mando, tú solo tienes que dar la orden para que cada artículo haga lo que le pidas, desde abrir las persianas, encender la luz, la radio o la televisión; hasta controlar la temperatura del calefactor, preparar el café de la mañana, monitorear la casa con las cámaras de seguridad o alimentar al perro vía remota desde cualquier lugar donde te encuentres.

¿Estresado?

Programa una atmósfera relajante con luz cálida, aromatizante y música tranquila.

También puedes configurar ambientes específicos para que se activen con una sola orden o automáticamente a la hora que quieras. Por ejemplo, puedes programar que todos los días a las 8:00 h se levanten las persianas de tu recámara y se encienda la TV en el canal de noticias, mientras en la cocina se prepara el café.

Casa inteligente

Tu casa siempre segura

Puedes monitorear toda tu casa en tiempo real y desde donde estés en la pantalla de tu celular.

Comodidad

¿Dejaste encendido algún aparato? No hay problema, desconéctalo desde tu smartphone.

Si estás pensando en transformar tu hogar en una casa inteligente, recuerda que en Sam’s Club tenemos todos los gadgets y electrodomésticos que necesitas para que ese sueño futurista se vuelva una realidad, es más fácil de lo que imaginas.

Volver arriba