Estrella del mes

Un mundo de posibilidades

Motorola ha puesto en la palma de tus manos todo lo que buscas en un Smartphone con el nuevo Moto G9 Play. Fotos impresionantes, batería de larga duración y rendimiento increíble dentro de un verdadero teléfono inteligente, con un diseño fresco y elegante que te preparan para la acción en todo momento.

El Moto G9 Play cuenta con un sistema de 3 cámaras en la parte posterior, cuyo lente principal de 48 MP está hecho para capturar imágenes en alta definición, aún con poca luz, gracias a su tecnología Quad Pixel y el modo night vision. Al mismo tiempo, los dos lentes complementarios ofrecen una visión macro, para acercarte 4 veces más a cada detalle, y un sensor de profundidad para enfocar un objeto mientras desenfocas el fondo. Por si fuera poco, este dispositivo tiene integrado un procesador Octa-Core 662 Qualcomm® Snapdragon™ optimizado con IA y 4 GB de memoria RAM para volverlo súper rápido y súper inteligente, con una capacidad de respuesta instantánea.

  • Pantalla Max Vision de 6.5″ HD+
  • Batería de 5,000 mAh de hasta dos días de duración con una sola carga
  • Botón especial con acceso inmediato a Google Assistant

El Favorito

Alto rendimiento y máxima duración

Las Pilas Auditivas Rayovac® están especialmente diseñadas para su uso en aparatos auditivos. Cuentan con tecnología Rayovac Active Core, un nuevo diseño de celda y formulación mejorada que aseguran un mejor rendimiento, lo que ofrece una mayor duración y mayor potencia en cada pila. Su nuevo empaque premium con lengüetas más largas, doble disco que protegen las baterías por ambos lados, pasos de activación gráficos en la parte posterior y empaque reciclable, las vuelven las mejores pilas en su tipo, con una vida útil de 4 años. Cada empaque contiene 48 pilas en tamaños 13 o 312, y están elaboradas de Litio, por lo que no contienen Mercurio.

El Imperdible

Ligera y con mucho estilo

Vuelve tu vida más productiva con la laptop ASUS E410. Su aspecto nuevo y elegante, y su alto rendimiento se adaptarán perfectamente a tu estilo de vida dinámico. Además, es tan liviana que podrás llevarla fácilmente contigo en la mochila o bolso. Cuenta con un procesador Intel® Celeron® y Windows 10 Home para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

  • Pantalla NanoEdge de 14″
  • NumberPad
  • Almacenamiento eMMC de 128 GB
  • 4 GB de RAM
  • Batería de hasta 12 horas continuas de duración

El Futurista

Más que un televisor inteligente

La Recomendación

Súbele a la música

Siente el ritmo de tus playlists favoritas en cada rincón de la sala con el Sistema de Audio V73 de Sony. Su función de fiesta omnidireccional distribuye el sonido por toda la habitación, para escuchar cada canción con el máximo detalle desde cualquier ubicación.

Está equipado con cuatro tweeters de alta eficiencia que amplían el sonido de escenario y aumentan la presión acústica; 2 bocinas de frecuencia media para disfrutar voces más claras; y un woofer Jet Bass Booster para graves impresionantes. También cuenta con luces de fiesta que mejoran la experiencia y encienden el ambiente para que parezca que estás en una discoteca o un festival. Además, puedes controlar todas las funciones del V73 a través del celular o por medio de tu voz con la aplicación Fiestable.

¿Quieres descubrir más dispositivos para renovar tu hogar? Visita sams.com.mx y encuentra más tecnología para mantenerte al día