Calidad y ahorro con productos Member’s Mark

Los productos Member’s Mark ofrecen calidad, exclusividad y ahorro. ¡Conoce todo lo que nuestra marca tiene para ti!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email
Member’s Mark es la marca exclusiva de Sam’s Club y te ofrece infinidad de productos que van desde despensa hasta muebles. Nuestra marca te garantiza calidad y ahorro porque vienen en grandes presentaciones. Además, se convertido en favorita de los Socios. Conoce cuál es nuestro top de productos y qué categorías tiene Member’s Mark.

Top 5 de productos Member’s Mark

Sportsman’s Choice fórmula original​

Este alimento para perro es favorito de los Socios gracias a sus ingredientes que le otorgan a la mascota el 20% de proteína. Además les rinde más por su presentación de 25 kg.

Papel higiénico Ultra Suave

Es ultra resistente, muy suave y tiene hojas dobles. Gracias a estas características es uno de los favoritos y porque además es muy rendidor pues es un paquete de 32 rollos.

Agua purificada
de 500 ml

Es uno de los productos más vendidos debido a la calidad, precio y cantidad de producto (40 botellas). El agua es libre de sodio y su presentación en botellitas de 500 ml 100% reciclables son perfectas para llevarlas a todos lados.

Sustituto de
crema en polvo

Tus mañanas estarán llenas de sabor con un café más cremoso y suave. Gracias a su sabor y a su presentación de 1 kg es uno de los favoritos de los Socios.

Detergente líquido para ropa de color

Es uno de los productos preferidos por diversas razones. Para empezar, su tecnología cuida los colores de la ropa y es biodegradable. Y por si fuera poco, su presentación de 10 litros ¡rinde hasta 131 recargas!

Come saludable con Member’s Mark

Tu despensa está garantizada con los productos congelados de Member’s Mark. Por ejemplo, tienen frutas y verduras ideales para preparar un smoothie o una deliciosa ensalada. O los prácticos y novedosos cubos de salmón listos para preparar un poke. Además hay otros productos como la bebida de almendras o el pollo enlatado para preparar ricos platillos ligeros.

Limpieza total

Una de las categorías de mayor éxito entre los Socios y con mayor oferta de productos es la de limpieza. Desde limpiadores multiusos, lavatrastes, blanqueadores, detergentes, paños y trapeadores hasta productos para dejar impecable tu auto. Todos estos son de excelente calidad y sobretodo de gran volumen. Ideal para Socios de Negocio pero también para las familias que quieren ahorrar. ¡Conoce nuestros productos!

Decora tu hogar

¿Sabía que Member’s Mark tiene artículos novedosos para la decoración de tu casa? Nuestra marca te ofrece muebles para interiores como sofás, comedores, chimeneas, gabinetes, entre otros. También encontrarás muebles para decorar tu jardín o terraza como salas, toldos, sombrillas de jardín, camastros, series de luces led para exterior y hasta variedad de asadores para organizar la parrillada en tu casa.

Despensa que te rinde más

Y por supuesto, con Member’s Mark tienes todos los productos para tu despensa: Abarrotes, enlatados, botanas, sazonadores, pan, jugos, café y untables. Todos con excelente calidad y volumen, ideales para tu familia y negocio.
Conoce nuestros productos Member’s Mark. Te garantizamos variedad, calidad y ahorro en presentaciones que rinden más.

Cómpralo en Sam's Club

Jugo de manzana orgánico, 2.84 l,

Member’s Mark.

Quitamanchas, 10 l,

Member’s Mark

Bebida de almendra, 1.89 l,

Member’s Mark

Pechuga de pollo,

Member’s Mark

Artículos Relacionados