Bolsa de mano para dama El obsequio ideal para Navidad Bolsa de mano para dama El obsequio ideal para Navidad Bolsa de mano para dama El obsequio ideal para Navidad

Bolsa de mano, el obsequio perfecto para cualquier mujer

Obsequiar una bolsa de mano siempre será una gran opción. Son lindas, prácticas, funcionales y le darán a tu outfit el toque perfecto para lucir con un estilo único. Conoce la línea de bolsas de Perry Ellis, habrá una para cada tipo de personalidad a quien quieras regalarle en esta Navidad.

Tipos de bolsa de mano

Tote

Se destaca por ser de grandes dimensiones y de estructura simple. En algunos casos suele llevar correa para una portabilidad más cómoda.

Bolsa tote Perry Ellies
Sabías que...

la palabra “Tote” viene del inglés británico y significa “acarrear” o “llevar”.

Crossbody

Es uno de los tipos de bolsas más usadas, por su tamaño y practicidad. Puedes usarla de manera cruzada, gracias a su correa, o si lo prefieres, guardar en su interior la correa y usarla de manera más formal.

Bolsa crossbody Perry Ellies
Sabías que...

en promedio una mujer comprará 145 bolsas durante toda su vida, ¿será?

Satchel

Es un diseño clásico y se destaca por su forma rectangular y su cierre en tapa con clip o hebilla. Usa la bolsa tipo satchel de Perry Ellis y dale un toque de elegancia a tu outfit.

Bolsa satchel Perry Ellies

Perry Ellis, una marca con mucho estilo

Creada por el diseñador Perry Ellis, esta marca cuenta con 3 principios fundamentales que hacen la diferencia en su línea de bolsos y accesorios: renovar los cortes, revitalizar colores y mantener un contacto cercano con sus consumidores, principios que la hacen ser una marca con un estilo inigualable.

Bolsa y cartera Perry Ellies

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra los mejores estilos en bolsas de mano para mujer, serán el regalo de Navidad perfecto.