Lleva tu música a cualquier lado

Bocinas portátiles

Hubo un tiempo (no muy lejano), en el que para animar una reunión al aire libre había que cargar con un equipo de sonido grande y estorboso. Por fortuna eso ha quedado atrás, y ahora puedes llevar toda tu música a donde quieras en una pequeña, estética y sofisticada bocina. A continuación te presentamos las características más innovadoras de estos gadgets que, literalmente, son el alma de la fiesta.

Pequeñas y portátiles

Una de las grandes prestaciones que ofrecen actualmente las bocinas es la optimización de espacio y la portabilidad. Los modelos más recientes son pequeños y ligeros, lo que te permite colocar tus bocinas en cualquier lugar y llevarlas a todos lados en tu bolsa o maleta. Además, gracias a la tecnología wireless, ya no es necesario que cargues con un montón de cables para conectarla.

Bocinas portátiles
Bocinas portátiles
Algunos modelos en el mercado permiten conectar hasta 100 bocinas inalámbricas, para que todas reproduzcan tu música favorita de forma sincronizada. Bocinas portátiles
Bocinas portátiles

Resistentes al agua y polvo

Llevar tu música a la playa antes era impensable, pero ese problema ha quedado resuelto. Las bocinas de ahora son resistentes prácticamente a cualquier tipo de suciedad (polvo o alimentos que pudieran caerles encima) y al agua; así que ahora ya no tienes que preocuparte por eso, e incluso puedes meterte a nadar a la alberca o al mar con ellas sin que les pase nada.

Bocinas portátiles

Versátiles y fáciles de usar

Antes, además del equipo de sonido había que cargar con decenas de discos y pilas que apenas duraban dos o tres horas. Las bocinas de ahora tienen un rendimiento de 10 horas o más, y te permiten reproducir y manejar toda tu música desde un teléfono celular. Otros modelos cuentan con luces que se sincronizan al ritmo de la música para ambientar aún más la fiesta.

Volver arriba