Bocinas bluetooth a prueba de todo Bocinas bluetooth a prueba de todo Bocinas bluetooth a prueba de todo

Estas bocinas bluetooth nunca te fallarán

Si eres de los que necesita llevar su música a todos lados pero te da miedo estropear tus dispositivos, entonces estas bocinas bluetooth son para ti, ya que están diseñadas para resistir polvo, agua y golpes sin afectar su funcionamiento, además de que cuentan con la mejor tecnología de audio. Conócelas y ¡ve por la tuya! 

Bocinas Sony XB23, ¡impresionante resistencia!

Carga tu música a donde quiera que vayas

Con las bocinas bluetooth Sony XB23 podrás escuchar tus rolas favoritas en donde sea, gracias a su incomparable portabilidad que le dan su tamaño compacto y ergonómico, además de que están diseñadas para resistir agua, polvo y hasta golpes.

Bocinas Sony XB33, para que la música nunca se detenga

Si lo que quieres son unas bocinas bluetooth con gran potencia de sonido y que te permitan disfrutar horas y horas de música ininterrumpidamente, las Sony XB33 son perfectas para ti, ya que cuentan con una batería de hasta 24 horas de duración, además de que brindan una estupenda calidad de audio y aguantan golpes, polvo y son contra agua, así que no tendrás que preocuparte por algún accidente.

¿Ya conoces el nuevo sistema de audio Sony MHC-V73D?

 Sony MHC-V73D

Y para disfrutar en casa…

Si también te gusta disfrutar de tus series, películas y videos con la mejor calidad de audio, lo que necesitas es la barra de sonido HT-S350 de Sony, pues cuenta con un subwoofer inalámbrico que brinda un sonido potente y nítido, además tiene un diseño discreto que luce bien en cualquier lugar y se puede conectar vía bluetooth o a través de un cable HMDI ARC.

lo que necesitas es la barra de sonido HT-S350 de Sony

Dinos a quién quieres regalarle una bocina, y te decimos cuál es la mejor

Contesta el siguiente quiz y descubre la mejor bocina para regalar de acuerdo a la personalidad de cada persona.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás las bocinas bluetooth con la mejor tecnología y para cualquier situación, como estos increíbles modelos de Sony que resisten cualquier ambiente en donde estés. Adquiérelas en tu Club más cercano o en sams.com.mx.