Portada 1

Queridos Reyes Magos: nos encantan las bicicletas Huffy

Tus pequeños serán los más felices con los increíbles diseños de las bicicletas Huffy.
Si tus hijos quieren pedirle a los Reyes Magos o a Santa Claus una bici, las bicicletas Huffy les van a encantar, ya que cuentan con increíbles diseños de personajes animados y superhéroes, y detalles como canasta para guardar sus juguetes; además, ¡hay modelos para todas las edades!

Triciclos para los más pequeños

El triciclo de tres ruedas Huffy ayuda a los niños a mantener paseos suaves y equilibrados, sus neumáticos anchos ayudan a evitar vuelcos al girar, y su particular diseño crea más estabilidad.
Group 512

Las primeras pedaleadas

Para los niños un poco más grandes que ya comienzan a aprender a andar en bici, los modelos con rueditas les serán de gran utilidad para cumplir su cometido con total seguridad.
Bicicletas

Para los más intrépidos

Si los pequeños ya no lo son tanto, las bicicletas Huffy rodada 16 son una excelente opción, pues además cuentan con diseños de superhéroes y princesas que los harán sentirse más aventureros.
Bicicletas 2

Para esta Navidad o Día de Reyes las bicicletas Huffy son un regalo perfecto para cualquier niño, ya que nunca pasan de moda y proporcionan horas y horas de sana diversión. Encuéntralas en tu Club más cercano o pídelas a domicilio en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Triciclo Disney Mickey,

Huffy

Bicicleta infantil Minnie, rodada 12.

Huffy

Bicicleta infantil Frozen, rodada 16.

Huffy

Bicicleta infantil Spiderman, rodada 16.

Huffy
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México