Vino Beronia Crianza, un rioja alta para compartir Vino Beronia Crianza, un rioja alta para compartir

Beronia Crianza, descubre las características que destacan a este gran vino

Disfruta de inolvidables momentos en casa mientras saboreas vinos de la más alta calidad como el vino Beronia Crianza. Conócelo y paladea su inigualable sabor.

¡Un vino al estilo… Beronia!

El vino Beronia Crianza es un vino de La Rioja alta, elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de Tempranillo, Garnacha y Mazuelo. Cuenta con una técnica inigualable gracias a que reposa durante doce meses en barricas mixtas de duelas de roble americano y fondos de roble francés, que le aportan al vino una complejidad de sensaciones únicas.

uva tempranillo
Sabías que Sabías que

 todas las uvas utilizadas en la elaboración de los vinos de Beronia se obtienen de viñedos seleccionados parcela por parcela.

Viñedos Beronia, Localizada en La Rioja Alta, en España Viñedos Beronia, Localizada en La Rioja Alta, en España
Berona

Beronia, una bodega de grandes vinos

Localizada en La Rioja Alta, en España, esta bodega inició en 1973 solo con la producción de vinos gastronómicos. Los suelos de La Rioja, son los mejores para la viticultura ya que tienen una estructura equilibrada de arena, sedimentos y arcilla, siendo poco alcalinos, lo que aporta gran complejidad a los vinos producidos en esta zona. Hoy, Beronia es una bodega española de referencia tanto a nivel nacional como internacional y reconocida como la mejor bodega española por el IWSC (International Wine and Spirits Competition), en el 2018.

Bodega Beronia Bodega Beronia

Mira el video y conoce más sobre la bodega Beronia

Visita tu Sam’s Club favorito y lleva a casa el vino tinto Beronia Crianza, una gran opción para disfrutar con tus platillos favoritos.