Membresia Adicional Portada

Beneficios de una Membresía adicional Sam’s Club

¿Sabías que tu Membresía adicional de Sam’s Club te ofrece beneficios únicos como si fueras el titular? Conócelos y tramítala fácil y rápido.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Es momento de compartir con los que más amas todos los beneficios y productos exclusivos de Sam ‘s Club. Hazte Socio y tramita de forma fácil y rápida tus Membresías adicionales y permite que tus familiares o en tu negocio disfruten de ventajas únicas. Una vez que obtienes una Membresía titular, puedes adquirir una adicional por la mitad del costo. Conoce todos los beneficios de tu Membresía adicional. 

6 beneficios de la Membresía adicional

Ofrece la oportunidad de ahorrar más y disfrutar de eventos y recompensas exclusivas.

Beneficio Membresia Adicional 1​
Beneficio Membresia Adicional 2

La Membresía PLUS, ofrece el beneficio del 2% de recompensa en las compras hechas durante el año. En el caso de las compras hechas por el Socio adicional, el beneficio se reflejará únicamente en la Membresía titular.

Las Membresías adicionales PLUS y Benefits también disfrutan de los mismos beneficios que las titulares correspondientes.

Beneficio Membresia Adicional 3
Beneficio Membresia Adicional 4

Podrás ahorrar en compras de tu hogar: mientras el titular adquiere la despensa, quien tenga la Membresía adicional puede checar lo último en tecnología.

En un negocio, permite hacer compras de forma más organizada y con más ahorro al adquirirlas por volumen.

Beneficio Membresia Adicional 5
Beneficio Membresia Adicional 6

Con las Membresías adicionales también puedes comprar en línea y solicitar el pedido con Sam´s a Domicilio o hacer uso del servicio Club Pickup.

¿Cómo obtenerla?

Es muy fácil y rápido, una vez que hayas obtenido tu Membresía como Socio titular, dirígete al mostrador de Membresías de tu Sam’s Club más cercano y tramita de manera gratuita tu Membresía adicional. Si lo deseas también puedes llamar al 8007372345 o hacerlo en línea en sams.com.mx.

Hazte Socio y convierte cada día en algo especial con tu

Rectangle
Membresia Adicional Plus
Membresia Adicional Clasica
Membresia Adicional Benefits

Tramita tus Membresías adicionales y permite que en tu casa o negocio disfruten de los inigualables beneficios de Sam’s Club, es fácil y rápido.

Artículos Relacionados