Socio HORECA: conoce los Beneficios de este Fin Irresistible Socio HORECA: conoce los Beneficios de este Fin Irresistible

Beneficios de Fin Irresistible para HORECA’s

Aprovecha  las horas extraordinarias para que adquieras todo lo indispensable para tu Hotel, Restaurante o Cafetería en sams.com.mx para que recibas tu compra en la comodidad de tu hogar o negocio. 

Aprovecha al máximo este Fin Irresistible

Estos consejos te ayudarán a disfrutar de la mejor manera este Fin Irresistible

Realiza una lista de productos esenciales

Con una lista de productos indispensables para tu negocio podrás identificar más rápido los precios especiales y hacer tus compras de manera inteligente. 

Aprovecha las Horas Extraordinarias

Habrá horas específicas en sams.com.mx con precios exclusivos de productos que pueden ser prioritarios para tu negocio. 

horas extraordinarias

Compra productos que rinden más

Compra productos que rinden más

Con los precios especiales que tendremos durante este Fin Irresistible puedes aprovechar para comprar grandes presentaciones para que te rindan durante más tiempo y con esto tendrás un ahorro.

Adquiere la mejor tecnología

Adquiere la mejor tecnología

El Fin Irresistible es el evento del año para que compres la mejor tecnología a precios increíbles ¿Qué tal una pantalla con Inteligencia Artificial o un smartphone o hasta una consola de videojuegos? . Esto y más encontrarás en el evento.

Compra tus productos de limpieza y sanitización

Compra tus productos de limpieza y sanitización

Ante esta nueva normalidad es necesario mantener sanitizado tu negocio. Aprovecha el Fin Irresistible para comprar los productos de limpieza y desinfectantes que vienen en grandes presentaciones. Te rendirán más tiempo. 

 Además aprovecha nuestras promociones bancarias

Consulta aquí los productos necesarios para tu negocio

Los imperdonables para tu negocio
boton compra aqui

Para ti Socio HORECA tenemos lo mejor para el abastecimiento de tu negocio en este Fin Irresistible. Además, sabemos que el ahorro y la calidad de los productos son fundamentales para ti y por eso queremos que te sumes a este evento para que encuentres nuestros precios increíbles. Ingresa a sams.com.mx y encuentra lo necesario.