Básicos de temporada para tu bebéBásicos de temporada para tu bebé

Especial del mes

Mágicos cuidados para su piel

Llegó la época mágica del año para compartir momentos especiales con tu bebé; pero también la temporada con temperaturas bajas y varios cambios de clima. Por ello, es necesario tomar algunas precauciones para proteger su piel y zonas delicadas, como la del pañal.

Huggies UltraConfort es una gran opción, pues además de tener absorbencia focalizada para niña o niño, sus canales evitan que los líquidos se abulten y así, mantiene seco a tu peque. Además, le brinda la comodidad de moverse ligeramente, ya que se adapta a él. De esta forma, no correrá el riesgo de irritaciones o rozaduras.

Básicos de temporada para tu bebé

¿Cuántas veces al día debo cambiar el pañal?

La frecuencia varía de acuerdo a la edad de tu peque, pero lo ideal es cambiar el pañal entre 5 y 7 veces al día; se recomienda hacerlo, de preferencia, después de las comidas y de forma rápida, en cuanto te des cuenta que está mojado o sucio y sin esperar a que esté incómodo o lo demuestre por el llanto. Recuerda que la manera y frecuencia en que lo hagas son puntos importantes para prevenir lesiones en la piel de tu bebé.

Tip de los expertos

Abrázalo con el mejor look

Los bebés no regulan adecuadamente la temperatura corporal debido a que su piel no mantiene bien el calor o lo pierden rápidamente. En invierno es diferente, pues las temperaturas bajan y al intentar proteger a tu bebé puedes excederte y acalorarlo demasiado. Procura que su temperatura sea constante, vístelo adecuadamente en capas con ropita que le permita transpirar, y trae en tu pañalera una prenda de abrigo extra.

Básicos de temporada para tu bebé

Los mamelucos son una prenda práctica y cómoda para darle un descanso en casa o dulces sueños a tu peque, y así disfrutar una temporada navideña sin frío. Elige los modelos que Capelli tiene para tu niña o niño, ¡los va a amar!

Escoge para tu bebé prendas de fibras naturales, ya que dejan respirar su piel al absorber la humedad, son suaves y tienen un tacto agradable para hacerlo sentir cómodo. Este set térmico Member’s Mark, de mameluco y pantalón, es perfecto para mantener calientito a tu peque durante el día o la hora de dormir; y están fabricados con algodón, poliéster y el interior es afelpado.

Básicos de temporada para tu bebé

¡Que no te falten!

Básicos de temporada para tu bebé

MÁS suavidad

Además de elegir bien la ropita que usará tu bebé, es importante mantenerla limpia y suave; para ello, sé delicado con los tejidos de sus prendas. Utiliza el detergente líquido MAS Bebé, es hipoalergénico y está clínicamente probado. Además les deja un tierno aroma.

Básicos de temporada para tu bebé

Caricias para su piel

El viento y frío hacen que la piel de tu peque se reseque. Huméctala constantemente y, sobre todo, después del baño, cuando aún tiene la piel humedecida. Hazlo con crema corporal Johnson’s Cotton Touch que dura hasta 24 horas y no contiene parabenos, sulfatos ni colorantes.

Básicos de temporada para tu bebé

Cariñitos de limpieza

La piel de tu bebé pierde humectación hasta 5 veces más rápido que la de un adulto; por eso, los cuidados deben ser especiales en esta época. Límpialo con Toallitas Húmedas Huggies que mantienen suave y protegida su piel con Glicerina Hidratante, Vitamina E y Aloe.

Pasito a pasito

Hidratación especial, a su tamaño

¿Cómo lo hago?

¡Ni el frío detiene la diversión!

Con la llegada del invierno, las actividades al aire libre no parecen muy atractivas para los peques. ¡Es momento de poner a volar la imaginación en casa! Y así, consentir a tu hijo o hija impulsando también su desarrollo.

Básicos de temporada para tu bebé

¿Jugamos?

Estimula las habilidades de tu bebé con este set que incluye 9 bloques apilables, 6 pelotas, 6 formas de animales y 3 barcos; sus diferentes texturas y colores permitirán el reconocimiento de objetos más fácilmente. Seguro pasará horas de mucha diversión.

1, 2, 3 por mí y mi desarrollo

Si tu peque ya asiste a la escuela, este set le ayudará a practicar y desenvolver aún más sus aprendizajes; y si aún no asiste al preescolar, es una gran oportunidad para que, además de divertirse, juegue y de un paso más en su conocimiento.

Básicos de temporada para tu bebé

Sigue compartiendo una temporada mágica con tu bebé y encuentra todo para una sorprendente Navidad en Sam’s Club.

Volver arriba