Atún Tuny, 4 presentaciones para cada estilo de vida

El atún Tuny tiene una amplia gama de presentaciones que satisfacen diferentes necesidades, descubre cuál es la ideal para ti y disfrútalo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El atún es un producto infaltable en cualquier despensa, y es tan versátil que ofrece múltiples posibilidades para consumirlo. Pensando en eso, el atún Tuny cuenta con presentaciones para diferentes necesidades y estilos de vida, por ejemplo, en ensalada, para quienes necesitan ahorrar tiempo en algo ya preparado, o en agua, para los que requieren un menor consumo de calorías. Aquí te presentamos 4 opciones, para que elijas la que más te convenga.

El infaltable en la despensa, atún Tuny clásico

La presentación clásica de atún Tuny es una de las favoritas porque se conserva en aceite durante mucho tiempo sin perder sus propiedades nutrimentales, y el paquete de 8 piezas es perfecto para la despensa familiar, además de que, al estar listo para preparar, lo puedes comer de múltiples formas y como más se te antoje: en ensalada, tostadas, cebiche, a la vizcaína o acompañado solamente con unas galletas.

atuncito-2
atuncito-2

Tip

Esta cuaresma, aprovecha para comprar en grandes presentaciones que rinden más y a un mejor precio.
Rectangle

Para quienes tienen un ajetreado ritmo de vida, ensalada de atún primavera

Esta presentación de atún es perfecta para quienes tienen un ajetreado ritmo de vida y necesitan practicidad, pues es una ensalada lista para comer con la ración adecuada y con cuchara incluida, para que solo tengas que abrir el envase y disfrutarla. Ideal para cuando no te dio tiempo de cocinar, para quienes van al gimnasio y necesitan un alimento alto en proteína, o para cuando necesitas comer algo mientras trabajas o estudias.

atuncito-2
tenedor-to-go-2
atuncito-2

Tip

Acompaña tu ensalada primavera con unas galletas bajas en calorías, ¡tendrás un alimento rico y nutritivo al instante!
Rectangle

¿Eres fitness? El atún en agua es para ti

El atún en agua Tuny es ideal para aquellos que llevan una vida saludable y cuidan su consumo de calorías, ya que es bajo en grasas y no contiene soya ni conservadores. Prepara múltiples recetas saludables para ti y toda tu familia, como aguacates rellenos, ensaladas, croquetas de atún, entre muchas otras.

ensala-little-2
ensala-little-2

Encuentra sencillas y deliciosas recetas para preparar atún en una gran variedad de platillos en tuny.mx

Rectangle

Ensalada de atún clásica jumbo, para las grandes familias o el negocio

Si tu familia es muy grande, vas a tener invitados en casa o te tocó llevar la ensalada de atún para un picnic, la ensalada de atún jumbo es la presentación perfecta para ti, gracias a su gran tamaño que rinde más de 2 latas de 135 g, y por lo mismo, también resulta una gran opción para un pequeño negocio. Solo tienes que abrir la lata y tendrás lista en un segundo una deliciosa ensalada de atún con verduras y un toque de mayonesa.

lata-jumbo-3
lata-jumbo-3
¿Sabías
que...

La calidad del atún Tuny está avalada por los certificados de nivel internacional que garantizan los procesos para la inocuidad de los productos.

¿Consumes atún regularmente?

Ayúdanos a contestar una breve encuesta

Encuentra en Sam’s Club las presentaciones de atún Tuny que van con tu estilo de vida y en grandes presentaciones que rinden más. Cómpralos en tu Club más cercano o pídelo a domicilio en sams.com.mx.

Cómpralo en Sam's Club

Atún en agua, 8 pzas de 140 g c/u.

Tuny

Atún en aceite, 8 pzas de 140 g c/u.

Tuny

Ensalada de atún clásica, jumbo, 6 pzas de 295 g c/u.

Tuny

Ensalada primavera to go, 8 pzas de 135 g.

Tuny

Artículos Relacionados