Atún Member’s Mark, la opción más redituable para tu negocio Atún Member’s Mark, la opción más redituable para tu negocio Atún Member’s Mark, la opción más redituable para tu negocio

En Sam’s Club tenemos la misión de cubrir todas las necesidades que tu negocio tiene, ofreciendo productos de la más alta calidad y en presentaciones exclusivas, las cuales podrás hacer rendir al máximo. Para esta Cuaresma incluye en tus insumos el atún Member’s Mark de aleta amarilla en presentación única de 1 kilo, y prepara deliciosos snacks que puedas incluir en tu restaurante o cafetería.

Haz deliciosos sándwiches

El atún aleta amarilla de Member’s Mark es perfecto ya que no será necesario escurrirlo. Prepara ricos sándwiches y acompáñalos con jitomate, lechuga y mayonesa, simplemente deliciosos.

Haz deliciosos sándwiches Haz deliciosos sándwiches

Pasta con atún Member’s Mark

Macarrones, tornillo, penne, codito, etc, las variantes en pasta son muchas. Mezclala con atún y crea deliciosas opciones para comer pasta fría. Realza el sabor de la pasta usando un poco de especias, como perejil seco, quedará riquísima.

Pasta con atún Member's Mark Pasta con atún Member's Mark

Rendidoras ensaladas

Es perfecta para comer rico y nutritivo. El atún de Member’s Mark no contiene ningún tipo de conservador, lo que lo hace una excelente opción para preparar sanas ensaladas con atún, eso sí, complementa la ensalada con un rico aderezo.

Rendidoras ensaladas Rendidoras ensaladas
Los empaques pouch son perfectos para ahorrar espacio en tu negocio. Los empaques pouch son perfectos para ahorrar espacio en tu negocio.

Croissant, un clásico para tu cafetería

Este pan tradicional francés se convierte en una opción rica y muy sencilla de preparar con solo rellenarlo de atún. La nueva presentación de atún aleta amarilla de Member’s Mark, te permite usarlo inmediatamente ya que no es necesario escurrir el agua o el aceite del pouch.

Croissant, un clásico para tu cafetería Croissant, un clásico para tu cafetería

Las porciones son aproximadas y puede variar de acuerdo a las formas de preparación.

Integra soluciones profesionales en tu cocina que te permitan potencializar las ventas de tu negocio; visita tu Sam’s Club favorito y conoce la marca Member’s Mark, la mejor opción para surtir tu restaurante o cafetería con productos exclusivos y de la más alta calidad.

Cómpralos en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

Atún aleta amarilla en aceite
Member’s Mark

Atún aleta amarilla en agua
Member’s Mark

Descubre más opciones en sams.com.mx