
5 cosas que no sabías del pan de muerto de Sam’s Club
Descubre por qué es el favorito de muchos.
Elaborado con leche pasteurizada 100% de vaca, los esponjosos granos del arroz con leche Lala convierten cada cucharada en una increíble experiencia de sabor y textura.
El origen de este cereal se encuentra en la cocina asiática y llegó a México a través de los conquistadores españoles para convertirse en uno de nuestros ingredientes favoritos.
Debido a la facilidad que tiene el arroz para adaptarse a distintos climas y regiones, se empezó a producir en México, lo que permitió que la cocina mexicana lo adoptara como un ingrediente base para platillos salados y dulces.
Existen muchas versiones de arroz con leche alrededor del mundo y solo dentro de la República Mexicana, puedes encontrar el tradicional arroz con leche y canela en rajas o en polvo, y variantes con rompope o con cajeta.
Gracias al arroz con leche Lala, puedes disfrutar un delicioso postre sin complicaciones y añadirle tu toque personal para descubrir sabores nuevos en cada ocasión.
Descubre por qué es el favorito de muchos.
Quesadillas de hongo y huitlacoche Tiempo: 30 minutos Porciones: 8 personas Ingredientes 500 g de queso Oaxaca Member’s Mark 300 g de huitlacoche Monteblanco 300
Sacia ese momento de antojo con unas gomitas confitadas, gomas de mascar o pastillas de menta.
Esquites a la margarina Tiempo: 20 minutos Porciones: 8 porciones Ingredientes 500 g de granos de elote Herdez 1 cebolla 90 g de margarina sin