logo Socio Fest
logo Socio Fest
Arroz Con Leche Acompañado Con Almendras Y Canela

Arroz con leche Lala: sabor casero que endulzará tus días

Encuentra en cada cucharada del arroz con leche Lala el sabor a vainilla y canela que tanto te gusta.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Elaborado con leche pasteurizada 100% de vaca, los esponjosos granos del arroz con leche Lala convierten cada cucharada en una increíble experiencia de sabor y textura.

Disfruta el sabor de la tradición

El arroz llegó para quedarse

El origen de este cereal se encuentra en la cocina asiática y llegó a México a través de los conquistadores españoles para convertirse en uno de nuestros ingredientes favoritos.

Debido a la facilidad que tiene el arroz para adaptarse a distintos climas y regiones, se empezó a producir en México, lo que permitió que la cocina mexicana lo adoptara como un ingrediente base para platillos salados y dulces.

Arroz En Tazon 2
Arroz En Tazón

Arroz con leche Lala: receta tradicional

Existen muchas versiones de arroz con leche alrededor del mundo y solo dentro de la República Mexicana, puedes encontrar el tradicional arroz con leche y canela en rajas o en polvo, y variantes con rompope o con cajeta.

Arroz Con Leche Con Canela 2

Gracias al arroz con leche Lala, puedes disfrutar un delicioso postre sin complicaciones y añadirle tu toque personal para descubrir sabores nuevos en cada ocasión.

Yoghurt bebible deslactosado Lala

Arroz Con Leche. Yoghurt Bebible Deslactosado. Lala

Arroz con leche Lala

Deleita tu paladar con los múltiples sabores y presentaciones que Lala tiene para ti. Encuentra en Sam's Club una amplia variedad de productos para surtir la despensa de tu hogar o negocio. Realiza todas tus compras en línea aquí en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Arroz con leche

Lala

Yoghurt bebible

Lala

Artículos Relacionados