Armario Plástico Keter

Armario de plástico, el mejor mueble para organizar tu hogar

Organiza los espacios de tu hogar de manera fácil y práctica con el uso de un armario de plástico, descubre todas las cosas positivas que tiene para ti.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Según el feng shui tener orden en tu hogar es fundamental para que todo fluya positivamente. Tu cerebro tiende a relacionar el orden con la belleza, transmitiendo una sensación de equilibrio, paz y alegría. Tener tus espacios ordenados te permitirá ser más eficiente en todo lo que hagas, ya que el saber en dónde está cada artículo te hará ahorrar tiempo y esfuerzo, ¡simplificando tu vida! Conoce el armario de plástico Keter será el aliado perfecto para organizar todo lo que quieras. 

Armario de plástico, ideal para organizar ¡todo!

4 repisas ajustables

Fácil armado

Fácil armado

Dimensiones 68 x 38 x 163 cm

Capacidad de carga 20 kilos

Capacidad de carga 20 kilos

3 beneficios de tener la casa en orden

Esther Pedrals, experta en feng shui, asegura que vivir en un espacio ordenado te hace estar más positivo. “El orden minimiza la sensación de confusión y ayuda a despejar la mente. En definitiva, te hará sentir mejor”. Descubre cuáles son los tres beneficios, según el feng shui, de tener la casa en orden.

Desbloquear

Si mueves los objetos de tu casa, estás moviendo la energía. Así que cuando despejas un ambiente, agilizas la energía que puedas tener estancada y promueves cambios positivos.

El feng shui es una antigua técnica china

que busca el equilibrio de la energía vital de la persona, a través de la distribución, la decoración y la orientación de los espacios.
Rectangle

Equilibrar

Los cambios en el espacio exterior afectan a tu interior, al ordenar tu casa, no solo equilibras tu espacio, también armonizas y ganas serenidad y calma.
¿Sabías
que...

la palabra Feng Shui se traduce como “viento y agua”.

Equilibrar

El desorden crea caos y evita que las cosas fluyan. Ordenar es dejar entrar aire fresco en tu casa.
FUENTE: “Especial orden, revista el mueble, por Esther Pedrals experta en feng shui y consultora de geobiología”.

Aprovecha los momentos en casa para organizar tu entorno y hacerlo lucir más cómodo y placentero. Visita tu Sam’s Club favorito y sams.com.mx y compra el armario de plástico Keter, te ayudará a que tus espacios luzcan impecables y muy ordenados.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Armario de Plástico, Space Winner

Keter

Artículos Relacionados