Dile adiós a las manchas con Ariel Doble Poder

Por muy difíciles que sean las manchas en tu ropa, con el detergente líquido Ariel Doble Poder las eliminarás fácilmente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Deshazte de una vez por todas de cualquier tipo de suciedad en tu ropa con el detergente líquido Ariel Doble Poder, diseñado especialmente para ayudar a remover las manchas difíciles y de sudor, además de que gracias a su exclusiva fórmula concentrada rinde más que otros detergentes y es igualmente efectivo tanto para ropa blanca como de color. 

Ariel Doble Poder

Y para que tu ropa quede impecable y también huela delicioso en una sola lavada, te presentamos el Ariel con un toque de Downy, el detergente líquido que por un lado brinda el doble poder de limpieza de Ariel, al mismo tiempo que deja tus prendas con el irresistible aroma floral de Downy. 

Ariel con un toque de Downy

Olvídate de tallar las manchas profundas en tu ropa con el poder de limpieza del detergente líquido Ariel Doble Poder y Ariel con un toque de Downy; y lo mejor, aprovecha las grandes presentaciones exclusivas de Sam’s Club que rinden mucho más. Adquiérelos en tu Club más cercano o cómpralos en sams.com.mx y recíbelos en tu domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Detergente líquido Doble Poder, 8 litros.

Ariel

Detergente líquido con un toque de Downy, 8 litros.

Ariel

Artículos Relacionados