Árbol de Navidad natural o artificial, ¿Cuál te gusta más? Árbol de Navidad natural o artificial, ¿Cuál te gusta más?

La emoción de poner el árbol de Navidad es maravillosa; es la oportunidad perfecta para convivir con toda la familia y salir en búsqueda del más bello que pueda existir. Natural o artificial será la pregunta que todos se harán, para ayudarte a tomar una decisión Sam’s Club te presenta 5 ventajas que ambos tienen. ¡Conócelas y escoge el que quieras!

Conoce las ventajas de cada uno

Árbol de navidad Natural, Rico aroma a naturaleza, Sirve como composta, Pueden ser reciclados en lindas artesanías, Lucen increíbles en casa
Árbol de Navidad artificial Es reutilizable Ahorras dinero cada Navidad Hay de varios tamaños y colores Te dura muchos años Algunos ya traen luces

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

Existen muchos países como Italia, Argentina, España que eligen el 8 de diciembre para colocar el árbol de Navidad en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. En Estados Unidos lo colocan una semana después de Acción de Gracias. Nuestra recomendación es que lo coloques la última semana de noviembre, así tendrás oportunidad de disfrutar por más tiempo la decoración navideña de tu casa. Eso sí, recuerda que todo se debe quitar el día 7 de enero.

familia en sala con árbol de navidad

Ya sea que elijas un árbol natural o uno artificial para tu casa, en Sam’s Club encontrarás las mejores opciones. Visita tu Club favorito y compra todo lo que necesites para decorar tu árbol de Navidad.

Te recomendamos: