Árbol de Navidad inolvidable Árbol de Navidad inolvidable Árbol de Navidad inolvidable

Conoce lo mejor para decorar tu árbol de Navidad

Es momento de comprar todo lo que necesitas para disfrutar de una Navidad en casa. Conoce 4 fantásticas ideas para decorar tu árbol de Navidad, anímate, inspírate y haz que tu decoración luzca espectacular. 

Elegancia invernal

Los tonos metálicos, además de ser sinónimo de lujo y glamour, son tonos que van con cualquier decoración del hogar, úsalos para llenar de brillo todo tu árbol de Navidad. Las esferas de Member’s Mark será la mejor opción ya que cuentan con diferentes diseños, tamaños y tonos metálicos en supertendencia.

Utiliza una malla decorativa con borde de alambre, para crear un efecto de voluminosidad en el árbol.

Tradicional acogedor

La decoración tradicional es la que siempre te hará recordar los momentos mágicos de la infancia. Usa figuras clásicas hechas en tela como Santas, muñecos de nieve, estrellas, regalos, entre otros; le darán un toque muy tradicional. Encuentra en Sam’s Club todo para tu arbolito como la colección de esferas rojas de Member’s Mark, que vienen decoradas a mano y traen su ganchito listo para colgarlas.

Para lograr una iluminación perfecta, coloca las luces del centro hacia afuera del árbol. Esto intensificará el brillo y textura de las esferas.

Sweet candy

La tendencia invernal de este 2020 destaca decoraciones muy divertidas y supercoloridas para lograr un árbol de Navidad increíble. Integra a la decoración la bellísima colección Rosa Jumbo de Member’s Mark con originales figuras como helados, donitas, cupcakes y cactus en tonalidades pastel. Complementa con los tradicionales copos de nieve, será ideal para las casas donde hay niños. Ilumina una decoración tan vistosa con unas luces de globo multicolor led, ¡le darán un toque mágico esta Navidad!

Complementa esta decoración con chocolates reales como M&M, Hershey’s, Kisses, etc.

Azul del polo norte

Haz que la decoración de tu árbol de Navidad luzca las tonalidades del mágico polo norte; lograrlo será muy fácil con la colección de esferas azul de Member’s Mark. Enamórate de sus esferas jumbo decoradas a mano y sorprende a tu familia con una decoración navideña única. Añade una iluminación con luces led multicolor y una malla en tonos plata, ¡lucirá espectacular!

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra las últimas tendencias en decoración: árboles, esferas, luces, figuras decorativas y mucho más. O si lo prefieres, visita sams.com.mx y compra todos los productos que necesites, llegarán hasta la puerta de tu casa.