Árbol de Navidad artificial, descubre todas sus ventajasÁrbol de Navidad artificial, descubre todas sus ventajas

La emoción de poner el árbol de Navidad es maravillosa; es la oportunidad perfecta para convivir con toda la familia y salir en búsqueda del más bello que pueda existir. Los árboles artificiales son la mejor opción ya que lo puedes escoger, del tamaño, color y diámetro que tú quieras. Conoce todas las ventajas de tener uno y compra el que más te guste en tu Sam’s Club favorito.

Ventajas del árbol de Navidad artificialVentajas del árbol de Navidad artificial
Es reutilizable Ahorras dinero cada Navidad Hay de varios tamaños y colores Te dura muchos años Usan luces LED que duran más
Sabías que los árboles de Navidad de Sam’s Club permiten que el desarmado y guardado sea más fácil y rápidoSabías que los árboles de Navidad de Sam’s Club permiten que el desarmado y guardado sea más fácil y rápido

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

Existen muchos países como Italia, Argentina, España que eligen el 8 de diciembre para colocar el árbol de Navidad en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. En Estados Unidos lo colocan una semana después de Acción de Gracias. Nuestra recomendación es que lo coloques la última semana de noviembre, así tendrás oportunidad de disfrutar por más tiempo la decoración navideña de tu casa.

familia en sala con árbol de navidad

Encuentra en tu Sam’s Club favorito el árbol de Navidad artificial perfecto para toda la familia, puedes elegir verdes o nevados, ¡tú decides!

Volver arriba