Alivia rápido el resfriado comúnAlivia rápido el resfriado común

La época invernal está a la vuelta de la esquina, para cuidarte de los resfriados comunes debes mantenerte protegido de los cambios bruscos de temperatura y consumir vitamina C; pero si ya tienes los malestares te damos cuatro opciones para hacerle frente a los síntomas. Recuerda que en tu Sam’s Club favorito encuentras las mejores opciones en antigripales para toda la familia.

¿Por qué nos resfriamos?

El resfriado común se da a través de virus que atacan nuestro organismo y debilitan nuestro sistema inmunológico. Se transmite mediante el contacto con objetos o partículas de saliva cuando se habla o estornuda, por eso es muy sencillo contagiarse; además, los virus causantes de la gripe común se reproducen con más facilidad en climas fríos, por eso el resfriado es tan propenso en la época decembrina.

sintomas de un refriado

Alivia los síntomas fácil y rápido con estos productos

Next Tabletas, auxiliar en síntomas de la gripe

Alivia los síntomas de la gripe rápidamente gracias a su fórmula 4X4 que contiene los activos de paracetamol, clorfenamina, fenilefrina y cafeína, excelentes para el alivio de los síntomas de la gripe común.

sabías que

el paracetamol es útil como analgésico-antipirético
que contrarresta el malestar corporal y la fiebre.

XL-3 Extra, de rápida acción

Este medicamento es sumamente efectivo y de rápida acción para los síntomas del resfriado común, los signos de alergia y la tos en estado crítico. Está compuesto por clorfenamina, dextrometorfano y paracetamol. Viene en otras versiones como XL-3 VR, XL-3 Infantil, entre otros.

sabías que

el dextrometorfano se usa para aliviar temporalmente
la tos causada por el resfriado común, la gripe y otras afecciones.

Alliviax, ideal para dolores musculares

Dile adiós a los síntomas de inflamación, dolor y fiebre. El naproxeno sódico en comparación con el naproxeno común tiene una absorción acelerada en el estómago,  proporcionando así una mejoría más rápida. Este medicamento es útil también en torceduras, esguinces y dolor leve a moderado.

sabías que

el naproxeno sódico es el medicamento
más utilizado en dolor de articulaciones.

Tukol-D, auxiliar en el alivio de la tos

Olvídate de la incómoda y molesta tos, con el jarabe Tukol-D que gracias a su dextrometorfano y guaifenesina se convierte en un efectivo expectorante que alivia temporalmente la tos seca o con flemas; también se utiliza para aflojar la mucosidad.

sabías que

la guaifenesina se usa para aliviar
la congestión del pecho.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás los mejores antigripales del mercado a excelentes precios, para que disfrutes esta temporada decembrina sin los malestares del resfriado y pases unas fiestas inolvidables en compañía de tus seres queridos.

Consulta a tu médico y evita la automedicación.
Fuentes: medicamentosplm.com, cinfasalud.com

Volver arriba