Juegos Olimpicos Portada

Alístate para los Juegos Olímpicos en Sam’s Club

Todo lo que necesitas para disfrutar los Juegos Olìmpicos encuéntralo en Sam’s Club
Se acabó la espera, los Juegos Olímpicos están por comenzar y como sabemos que eres fan, hicimos una selección de artículos y productos para que disfrutes la justa deportiva al máximo, échale un ojo al listado y cuélgate la medalla de oro con tu familia.

Imagen portentosa

Lo primero que vas a necesitar es una pantalla con la mejor tecnología y definición de imagen, para que disfrutes tus competencias favoritas con la mejor resolución en 4K.

¿No sabes qué pantalla elegir?
Encuentra aquí la pantalla ideal para tu hogar.

Sonido envolvente

Complementa la experiencia con esta barra de sonido Sony y disfruta el ambiente como si estuvieras en el estadio.

Asientos VIP

Con estas salas y sillones Member’s Mark, te aseguramos que tú y tu familia tendrán los mejores asientos para ver los Juegos Olímpicos.

Botanas de campeonato

Las botanas no pueden faltar en esta justa deportiva, así que disfruta como si fueras un atleta de alto rendimiento de unas deliciosas boneless y tenders de pollo.

¿Buscas algo diferente?
Checa estas deliciosas y originales botanas.

¿Dónde se jugarán los Juegos Olímpicos?

Este año se llevará a cabo la XXXIII edición de los Juegos Olímpicos del 26 de julio al 11 de agosto, y tendrán lugar en la ciudad de París.
Antorcha Juegos Olimpicos 1

Ahora ya lo sabes, en Sam’s Club tenemos todo lo que necesitas para disfrutar los Juegos Olímpicos desde pantallas increíbles, hasta las mejores botanas, compra en Club y en línea y disfruta con toda tu familia la máxima justa deportiva del planeta.