Calabaza Alimentos Saludables

Descubre la calabaza espagueti y otros alimentos de temporada exclusivos de Sam’s Club

Disfruta una dieta variada y nutritiva con estos extraordinarios alimentos de temporada.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Siempre es recomendable incluir alimentos de temporada en tu dieta diaria, pues además de que brindan excepcionales propiedades nutrimentales, te permiten darle variedad a tus platillos con nuevos sabores. Ejemplos de esto son el camote orgánico y la calabaza espagueti, 2 productos exclusivos de Sam’s Club que te van a sorprender por su versatilidad, aquí te contamos sus características y beneficios.

Calabaza Espagueti

Calabaza espagueti

Se trata de una hortaliza versátil, sabrosa y divertida. También se le conoce con el nombre de “cabello de ángel” debido a la particular forma de su pulpa, la cual, después de cocerse, se desprende de la cáscara en largas hebras, como si fueran espaguetis. Esta singular característica la vuelve una atractiva opción para dársela a los niños en divertidos platillos, la puedes cocer en horno, estufa y microondas.
Camote Dulce

Camote orgánico

El camote orgánico es uno de los alimentos de temporada (solo está disponible en invierno) exclusivos de Sam’s Club. Entre sus características destacan su origen orgánico, su gran aporte de fibra, vitaminas y minerales y su exquisito sabor dulce. Además, es una  alternativa más saludable a las papas normales, y diversas investigaciones señalan que puede reducir el colesterol malo, lo que ayuda a disminuir las probabilidades de padecer problemas cardiacos.
Camote Dulce

Aprovecha para disfrutar de estos deliciosos alimentos de temporada exclusivos de Sam's Club, y recuerda que solo están disponibles por un corto tiempo. Encuéntralos en tu Club más cercano o pídelo a domicilio en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Camote orgánico, 1.36 kg,

Bako Sweet

Calabaza Spaghetti,

Fresh Farm
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México