5 alimentos nutritivos que debes tener en tu despensa5 alimentos nutritivos que debes tener en tu despensa

Una buena despensa debe contener alimentos nutritivos y variados que te puedan sacar de un apuro cuando lo necesites, por eso en Sam’s Club te presentamos 5 productos que serán de gran utilidad en tu alacena, pues además de tener un alto valor nutricional y ser muy fáciles de preparar, vienen en grandes presentaciones que rinden por mucho más tiempo.

Atún enlatado

El atún enlatado es uno de los productos más prácticos y versátiles que hay, por eso es uno de los infaltables de cualquier despensa, pues además de tener muchas propiedades nutricionales es muy fácil de preparar, ya sea en ensaladas, croquetas o acompañado solo de mayonesa o aderezo.

Pechuga de pollo enlatada

La presentación en lata de pechuga de pollo te ahorrará mucho tiempo en la cocina ya que viene troceada y lista para prepararse. Y gracias a que es un enlatado mínimamente procesado y sin ingredientes artificiales, su sabor y frescura están garantizados.

Arroz blanco

Para que una despensa esté completa debe tener forzosamente arroz, pues se trata de uno de los alimentos nutritivos más ricos y versátiles, ya que se puede preparar rápidamente de múltiples maneras: en entradas, ensaladas, guarniciones, platos fuertes y hasta en bebidas.

Aceite de oliva

El aceite de oliva debe ser uno de los productos indispensables en tu despensa, pues a diferencia de las grasas de origen animal, este aceite vegetal no contiene colesterol y es más saludable. De hecho, aporta tantos beneficios al organismo que también se le conoce como el “oro líquido”.

Chía orgánica

En los últimos años se ha popularizado mucho el consumo de chía, y no es para menos, ya que se trata de un superalimento con muchas propiedades benéficas para la salud y muy fácil de consumir, como en una clásica y refrescante agua de limón con chía, por eso debe estar siempre en tu despensa.

¿Quieres conocer otros alimentos nutritivos y saludables que te ayudarán a tener la mejor versión de ti este 2020? Da clic aquí y descúbrelos. Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás todos los productos que necesitas para tener una buena despensa en tu alacena, aprovecha para comprar en grandes presentaciones que rinden mucho más tiempo. Cómpralos en tu Club más cercano o en sams.com.mx

Fuentes: cocinafacil.com, recetasdecocina.elmundo.es, alimentos.org.es, ecoagricultor.com, cincolivas.com, el universal.com

Volver arriba