Especial del mes

Comodidad que lo hace feliz

Seleccionar un pañal correcto para tu bebé es de suma importancia, ya que éste lo acompañará los primeros años de su vida y si escoges una marca no apropiada, tu peque se sentirá mal. Huggies UltraConfort cuenta con una absorbencia focalizada para niño

y niña, además de que tiene canales que distribuyen más rápido los líquidos evitando que el pañal se abulte. Si tu bebé se mueve mucho, estos pañales le permitirán sentirse cómodo, seguro y feliz.

Huggies UltraConfort

¿Tu bebé se mueve mucho al cambiarle el pañal?

Evita los problemas siguiendo estos tips:

> Coloca un pañal nuevo debajo de él y desdóblalo
> Límpialo y levanta sus pompis agarrándolo por los tobillos para limpiar lo que falte
> Ponle el pañal limpio que dejaste debajo, unta una capita de pomada contra rozaduras y ajusta el pañal dejando espacio para que quepa un dedo

Tip de los expertos

¡Hora de jugar!

Los juguetes desempeñan una parte importante en la vida de los niños, ya que crean oportunidades para incrementar el aprendizaje y el desarrollo. Saber escoger los juguetes para tu peque hace que pueda fomentar sus habilidades motrices y cognitivas, además de su creatividad e imaginación.

mega bloks

Los bloques de construcción MEGA BLOCKS® First Builders son fáciles de agarrar y apilar, además de que desarrollan la imaginación y las habilidades motoras gruesas, que involucran los músculos necesarios para realizar las funciones cotidianas. ¡Se va a divertir por horas!

Todos quieren ver a su bebé feliz, y los juguetes didacticos de J’ADORE® permiten a los niños disfrutar un gran momento, además de que este tipo de juguetes ofrecen beneficios como: favorecer el desarrollo de su inteligencia, aumentar su autoconfianza y ejercitar su psicomotricidad.

Set preescolar J'adore

¡Que no te falten!

Snacks Gerber

¡Consiente su paladar!

Los buenos hábitos alimenticios empiezan en casa, lo mejor para impulsar el crecimiento de tu bebé es cuidar estos hábitos, pero eso no quiere decir que no pueden disfrutar algo delicioso, los Snak Puffs® de GERBER® están diseñados especialmente para tu bebé. Con el tamaño adecuado y una textura ideal que se disuelve en su boca.

Agua Gerber

Lo mejor para calmar su sed

Es normal que pienses que el agua siempre es la misma, pero en cada marca se pueden encontrar diferentes cantidades de minerales. El Agua Gerber® está adaptada a las necesidades de tu bebé por su balance de minerales libre de sodio y con las cantidades adecuadas de calcio y magnesio.

Fórmula NAN

Crecimiento saludable

Cuidar la nutrición de nuestro peque es primordial, por eso debemos seleccionar una fórmula adecuada a sus necesidades. NAN®3 OPTIPRO® contiene una combinación exclusiva de nutrimentos que le caen bien a su pancita y ayudan a que tengan la nutrición adecuada para su crecimiento.

Pasito a pasito

Limpieza y suavidad para su piel

¿Cómo lo hago?

¡Haz más fácil el cuidado de tu peque!

Cuidar un bebé no es sencillo, algunos bebés suelen presentar problemas como reflujo y cólicos. ¡Pero tenemos buenas noticias! Existen productos que son tus aliados en el cuidado de tu bebé, tanto para su bienestar como para hacer que tu día a día sea más un poco más fácil.

cojín anti reflujo

Más comodidad, menos reflujo

Si tu bebé tiene reflujo, ¡necesitas este cojín Anti-Reflujo! Cuenta con soporte cómodo y seguro para tu peque y, gracias a su inclinación, ayuda a prevenir o reducir el reflujo gastroesofágico mientras esté acostado en la cama. Sus soportes laterales se ajustan al crecimiento de tu bebé para mantenerlo seguro, además se puede lavar a máquina y te ofrece una gran durabilidad.

¿A qué huele? ¡A nada!

Cuando tienes un bebé, cambiar pañales se vuelve una tarea del día a día. Con el Diaper Genie de Playtex tienes un aliado que te permite almacenar los pañales sucios y gracias a su abrazadera de cierre Air-Tite, prevendrá el escape de aromas, además su bolsa de recambio de 7 capas ayudan a sellar por dentro los olores y gérmenes. Es muy fácil de usar y minimiza el desperdicio.

almacenador para pañales

Encuentra todo en Sam’s Club para vivir un año increíble a lado de tu bebé con los mejores productos para su cuidado.